Minzy habla sobre el descanso de 2NE1


Gong Minzy "¿El momento más difícil? Los dos años de descanso con 2NE1"


Sports Today via Nate


1. [+672, -35] Ella se ve bonita arreglada de esta manera y es una lástima que YG dejara que se pudriera por tanto tiempo vistiéndola con estilos masculinos. Aunque ella ganó fama por ellos pero aún así...

2. [+598, -25] YG nunca promocionó a Minzy en programas de variedades cuando estaba en 2NE1 pero después de verla en 'Unnies' y 'Hello', ella en realidad es una conversadora buena y calmada ㅋㅋㅋㅋ su nuevo estilo también le queda mucho mejor. YG también ha estado experimentando con el estilo de Lee Hi pero espero que se enfoquen en lo que le queda...

3. [+497, -24] Se ve mucho mejor arreglada y también me gusta su canción.

4. [+44, -1] Realmente decepcionada de Yang Hyun Suk... ¿cómo pudo tomar a esta niña tan talentosa y dejar que se pudriera? Todas las demás miembros tuvieron solos pero él probablemente puso a Minzy en segundo plano porque era fea.

5. [+25, -0] Creo que es buena idea que se uniera a 'Unnies' ㅋㅋㅋ sus habilidades la hacen un personaje confiable en el programa y me gusta lo humilde que es, ella se lleva bien con todos ㅋㅋㅋ.

6. [+24, -2] Esa Sandara sin talento tiene apoyo solo por ser bonita, Park Bom tuvo media play por su 'estilo americano' de vocalización cuando sonaba como un cerdo siendo destripado, CL va por ahí actuando como una busca atención en redes sociales... sí, Minzy definitivamente fue opacada por esas tres.

7. [+24, -0] Su nueva canción es buena, realmente le deseo lo mejor...

8. [+23, -3] Vi otros artículos criticando a Minzy por hacerse cirugía plástica pero honestamente la encuentro mejor que otras idols que tienen cirugía plástica sin una onza de talento para el canto como Hyeri.

9. [+14, -1] Si está hablando del descanso de 2 años de 2NE1, entonces es durante el tiempo en que Park Druggie causó su escándalo de drogas.

10. [+12, -3] Realmente no entiendo por qué YG le dio a CL todo ese apoyo pero nada para Minzy...




Via netizenbuzz

Comparte esto