[Instiz] Ren visto en el evento de incienso del Ferry Sewol


Él es el que está usando gorra en la izquierda.




Trainee de Pledis, Choi Minki


"Me encontré con alguien durante el evento de quema de incienso de Sewol hoy ㅠ
 a esta persona seguramente le irá bien, no hay otra forma. Lo apoyaré de ahora en adelante, ¡¡¡¡¡su personalidad es daebak!!!!! Me gustó en P101".





El brazalete de Sewol de Choi Minki




[Instiz] Trainee de Produce 101 que lloró en el evento de incienso del Ferry Sewol


1. En serio me dieron ganas de llorar por su amabilidad... Desde que un periodista publicó sobre su brazalete, él me dio buena vibra, de ahora en adelante, cambiaré mi elección a ti Minki...

2. Tienes mi elección ㅜㅜ no dejes que el fracaso te llegue, y tendrás éxito. 

3. Debutemos, voy a usar mi elección en ti.

4. Wow.... Aún tengo a 7 personas que puedo elegir así que voy a usarlo de inmediato... Ha... Él es demasiado cool. 


5. Usaré mi nueva elección en ti ㅠㅠㅠㅠㅠ 

6. Mi corazón duele Minki-yahㅠㅠ  ¿realmente te fuiste a casa en lágrimas?ㅠㅠ 

7. ㅜㅜㅠㅜㅜㅠㅠㅠㅠ  Ah su cara es hermosa al igual que su corazón.... ¡¡¡¡Te apoyaré por siempre!!!!

8. También fui al evento hoy, habían flores distribuidas y todos estaban en una fila, él estaba a dos personas de mi ㅠㅠ. Mi amiga y yo estábamos llorando e hicimos contacto visual, él estaba llorando, es verdad... 

9. ㅜㅜ  Mi elecciónㅜㅜ  debutemos.

10. No olvidemos.





via pannchoa

Comparte esto