[Instiz] Lo que realmente sucede en la sección de pie de un concierto

Staff: Para los que están en la sección de pie ¡ya pueden entrar!
Tan pronto como el staff permite a los fans entrar, corren como si fuera un maratón. Incluso cuando el staff les dicen que no corran, los ignoran y siguen corriendo. 

콘서트 스텐딩 현장.jpg | 인스티즈
Y una vez que entran, se dan cuenta que se siente como el infierno... Al principio tratan de estar positivos y piensan, "Gracias a Dios estas personas no son violentas, no se empujan". Pero hay algunos fans que ya se empujan incluso antes de que comience el concierto.


PERO....

콘서트 스텐딩 현장.jpg | 인스티즈
콘서트 스텐딩 현장.jpg | 인스티즈
Todos comienzan a empujarse tan pronto como el concierto inicia.
Podría ser un poco difícil de respirar para algunos fans. La única cosa que probablemente ven son las cabezas frente a ellos y el cabello de los cantantes. 

-Como los cantantes ven a sus fans en el concierto-
콘서트 스텐딩 현장.jpg | 인스티즈
'Kyaaa!! Kyaa!!! Oppa!!!! ¡¡¡Te amo!!!'

-Lo que en realidad pasa en el público-
콘서트 스텐딩 현장.jpg | 인스티즈
'¡¡No me empujes perra!!' '¡¡Quita tus manos de mi!!' '¡¡Quita tu letrero, no puedo verlos!!' 

Y cuando los cantantes hacen algo de fanservice:콘서트 스텐딩 현장.jpg | 인스티즈
'¡ME VIÓ!'
콘서트 스텐딩 현장.jpg | 인스티즈
'100% seguro de que me vio'

Sip, más de 100 personas piensan igual...

Así es como se ven después del celestial pero aún así infernal concierto cuando termina: 
콘서트 스텐딩 현장.jpg | 인스티즈
'Quiero ir a casa tan pronto como sea posible.....'

[Instiz] Lo que realmente sucede en la sección de pie de un concierto

-Puedes sobrevivir solo con sostenerte de la valla.

-De acuerdo. Cuando el concierto termina juro no volver a comprar sección de pie.

-Pero vale la pena, porque puedes ver a los cantantes claramente si estás en esa área.

-Pero vale la pena, porque él realmente me vio. Juro que lo hizo.

-Nunca he comprado sección de pie por mi estatura... ¡Quiero retarme y comprar la sección de pie la próxima vez! 

-Me señaló con su dedo... Realmente me vio. ¡¡Juro que me vio!! 

-No, pero es verdad. Lo saludé y él me regresó el saludo. ¡¡Sunggyu me saludó!!

-La sección de pie es infernal pero vale la pena. 

-Aún no puedo olvidar mi primera experiencia al ir a un concierto, compré la sección de pie por cierto....

-Para los que están en la sección de pie, por favor no maldigan, los cantantes pueden oírlo todo. 

-Me identifico con esto ㅋㅋㅋㅋ.

-Pensé que era yo en la última foto ㅋㅋㅋㅋ me veo como mierda cada que termina el concierto por mi sudor y mi maquillaje está todo arruinado y lo único que quiero es llegar a casa tan pronto como sea posible.





Via pannative

Comparte esto