[Instiz] Pledis asombra a fans con su gran trabajo

Un fan estaba haciendo acoso sexual a Pristin, él es miembro de la comunidad en línea llamada DC. Él subió una publicación en la comunidad diciendo que consiguió la oportunidad de ir a la firma de Pristin. En ese post, él explicó lo que iba a hacer en la firma de autógrafos. Esto era lo que le iba a dar a una miembro:

"Si tengo suerte, podré salir con este tipo de mujeres el próximo año. Pero por ahora, por favor escucha lo que estoy diciendo. Me preocupa mucho si debería decir esto, justo frente a ti. Pero como sea, Kyulkyung, tú eres realmente perfecta para mi. Este corazón sin valor mío, seguirá amándote por mucho tiempo, hasta que te conviertas en esto Kyulkyung (fotos). Este es mi regalo de navidad en abril para ti. Kyulkyung-ah, ¡Te amo!"

Los fans se enteraron de este tipo y lo reportaron con Pledis. 

En resumen, este chico logró ir a la firma de autógrafos. Él llevó sus hojas y le dio a cada una muñecos. Y cada que él le daba un muñeco a las chicas, el manager lo tomaba antes de que ellas los tocaran, y los tiraba en la caja detrás del escenarioㅋㅋㅋㅋ Y cuando finalmente fue su turno de sentarse frente a Kyulkyung, el manager rápidamente le quitó su conjunto de hojas y lo tiró ㅋㅋㅋㅋㅋ.
감탄 나오는 오늘자 플레디스 일처리 | 인스티즈
Ese tipo es el de chaqueta azul. 


Y los fans aplaudieron mientras el manager tiraba las hojas en la caja ㅋㅋㅋㅋ
Incluso el director de Pledis personalmente asistió y cuidó a las chicas desde atrás ㅋㅋㅋㅋ


[Instiz] Pledis asombra a fans con su gran trabajo

-Ugh. Pledis es tan  coolㅠㅠ.

-Whoa... Son realmente buenos cuidando a sus artistas. Eso es cool.

-Pledis, ¡¡¡eres asombroso!!! 

-Pledis, estoy orgullosa de ti~~~.

-¡Es por esto que ser idol es un trabajo extremo! 

-Pledis ㅠㅠㅠ muchas gracias ㅠㅠㅠ.

-Whoa... Estaba preocupado por esto, es un alivio que lo manejaran bien... Y por favor, sepan sus límites como fans, espero que él se de cuenta de que lo que está haciendo está mal y.... solo desaparece de este fandom.

-Vean al manager..ㅋㅋㅋ se ve tan feroz, pero es realmente bonito. 

-Tengo celos de los fans de Pristin, no voy a las firmas porque usualmente los fans se arrodillan frente a sus idols y odio eso... 

-¿¿Qué es lo que sigue después de la frase 'hasta que te conviertas en esto'?? Me dio escalofríos ㅜㅜ.

-Ese manager era manager de Seventeen... ¿ahora es de Pristin?

-Nuestra Kyulkyung es muy preciosa ㅠㅠ Pledis, haz hecho un buen trabajo ¡eres el mejor!

-¿Por qué el manager se me hace familiar?

-Ugh... espero que Pledis ponga a ese tipo en la lista negra. 

-Hay muchos fans problemáticos estos días... 

-Ah... literalmente me dio escalofríos.

-Vean lo cool que se vio el manager tirando eso... Quiero casarme con un hombre como él.





Via pannative

Comparte esto