[Instiz] La expresión de Kahi al ver a NU'EST participando en produce 101


“Actualmente se están preparando para ser los ‘Afterschool Boys’”

BoA: Son miembros del grupo Nu’est que debutó en 2012”

Puedes sentir muchas emociones al ver su expresión.


[Instiz] La expresión de Kahi al ver a Nu'est participando en produce 101

1. ㅠㅠㅠㅠ Aigoo.

2. Muchas emociones pasaron por mi mente... al ver a los hoobaes que ella atesoró tanto, apareciendo ahí….ㅠㅠㅠㅠㅠ en serio, deseo que a Pledis le vaya bien ㅠㅠㅠㅠ.

3. En serio rompe mi corazón ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ.

4. Ah lamentable. A Nu’est tiene que irle bien, no, debe irles mejor.

5. Boohoo, esto rompe mi corazón ㅠㅠ ¿son de la misma compañía?
 > No ¡Kahi está ahora en otra!

6. ㅠㅠ Me dolió el corazón al ver eso.

7. ¿Por qué se ve tan triste? ㅠㅠㅠㅠahㅠㅠ en serio ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ.

8. Ah… en serio chicos, les irá bien ㅠㅠㅠㅠㅠme gustaron desde el debut pero  ㅠㅠㅠ.

9. Mi corazón duele ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ debutemos ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ.

10. Ah en serio estoy llorando…… Deben haber estado muy determinados para presentarse pero su descanso seguía alargándose.




Via Pannchoa

Comparte esto