CL muestra apoyo a Minzy por su debut solista


CL muestra apoyo por el solo de Minzy "Orgullosa" fuerte lealtad 


Herald Pop via Nate


1. [+444, -32] Es bueno verlas constantemente apoyándose de esta manera.

2. [+430, -24] Realmente me alegra que Minzy sea solista. Al ver sus fotos, es claro que se ha vuelto mucho más bonita, aunque sé que hay algo de photoshop involucrado. Ella se ve encantadora. Sé que se operó pero lo hizo de forma natural que se mezcla muy bien con sus rasgos originales así que no se ve rara. Su canción es buena y ella parece muy amigable al verla interactuar con las otras integrantes de 'Unnies'. Sé que le irá bien por su cuenta así que no es necesario desearle aún más suerte ㅋ.

3. [+396, -26] Si tan solo no fuera por esa integrante...

4. [+62, -5] Incluso si tuvieron algún desacuerdo, ¿qué tan malo sería? Al final, su maldita agencia y sus contratos tuvieron más que ver que sus relaciones.

5. [+52, -2] Con CL y Park Bom como las estrellas principales y Dara como la visual, Minzy realmente no tuvo mucho lugar para brillar. YG parecía que les daba atención a las 3... Me da orgullo que Minzy por fin pueda brillar por su cuenta ahora.

6. [+39, -1] CL y Minzy realmente eran las únicas talentosas en 2NE1. Solo vean sus caras... llegaron lejos solo por sus habilidades.

7. [+28, -0] Me sorprende lo bien que se ve el cuerpo de Minzy en 'Unnies'~ pensé que estaba viendo a una cantante extranjera ㅋ.

8. [+26, -0] Sus canciones son muy buenas, deseo que reciba más atención... es demasiado buena como para que se desperdicie.

9. [+13, -1] El grupo fue arruinado por Park Bom pero deben admitir que ella jugó un papel enorme al hacer popular al grupo... también era la más popular.







via netizenbuzz

Comparte esto