[Pann] Canciones que tendrán cover en 'Produce 101'


10 out of 10 - 2PM
Call Me Baby - EXO
Be Mine - Infinite
Mansae - Seventeen
Sorry Sorry - Super Junior
Shock - B2ST
Replay - SHINee
Boy in Luv - BTS

-
Pann: Fotos de las misiones de canciones de Produce 101

1. [+81, -83] No estoy criticando a Seventeen pero Mansae parece fuera de lugar comparado con otras canciones legendarias... Y son un grupo joven... Bueno, ¡de todos modos no es como si todas las canciones ya hubieran sido reveladas! 

2. [+73, -2] Me sentiré mal por NU'EST si hacen cover de Mansae de Seventeen ㅠㅠ espero que tengan éxito pronto ㅠㅠ.

3. [+59, -3] Realmente tengo curiosidad sobre Mansae. No sé quién hará la parte de Myungho pero si lo hacen apropiadamente, pueden volverse un hada atrapa fans. 

4. [+22, -0] Anticipo ver Boy in Luv.

5. [+16, -1] Será asombroso si Samuel hace cover de Mansae... cantar y bailar una canción de tus hyungs que fueron amigos desde trainees. 

6. [+16, -1] Sabía que Be Mine y Replay serían elegidas. Son legendarias. 

7. [+15, -1] Esperaba ver Be Mine pero también me emociona Shock.

8. [+14, -2] Hul, estoy realmente emocionada por Mansae.




Via KPKF

Comparte esto