La esposa del director Hong Sang Soo aún se rehúsa a divorciarse de él


Esposa del Director Hong Sang Soo, "No me divorciaré de él... él regresará a mi"

 
Star News via Nate


1. [+1,020, -97] Yo honestamente... creo que es mejor para su propia salud mental que lo deje ir. No hay razón en estar envuelta en su aventura. Solo divorciate y vive el resto de tu vida haciendo lo que quieras con el dinero...

2. [+841, -50] Creo que él ya ha cruzado la línea de no retorno. Estos tontos... uno solo puede esperar que paguen las consecuencias horriblemente.

3. [+559, -51] Como sea.

4. [+89, -12] Yo tampoco me divorciaría. Olvídense del dinero, yo lo haría incluso si los dos tuvieran hijos, los hijos nunca podrían ser registrados en el registro familiar y Kim Min Hee legalmente no puede casarse con él. Ellos nunca podrán estar juntos legalmente y tendrán dedos señalándolos como una aventura por el resto de sus vidas.

5. [+76, -14] Un divorcio solo les beneficiaría, yo también me rehusaría  ㅋ.

6. [+33, -9] Solo toma el dinero y tira la basura... no importa cuantas veces laves un trapo, un trapo es un trapo.

7. [+24, -6] Aparentemente ellos han vivido 10 años separados.... ¿por qué cree que él regresará a ella?

8. [+24, -3] Realmente no pueden juzgarla por cualquier decisión que tome... No hay respuesta correcta o incorrecta para esto.

9. [+24, -9] Esta esposa... toma el dinero y conoce a un hombre mejor. La vida no es tan larga. Él está enamorado de ella, déjalo ir. Él pagará el precio por herir a su familia un día.

10. [+22, -7] Juzgando por como él se rehúsa a pagar un centavo a su familia o la escuela de su hija, muestra que no tiene intención de dar su riqueza si se divorcian. Nunca te divorcies de él. Déjalo vivir en una aventura. Deja a Kim Min Hee como la amante quien no es nada más que un cuerpo con quién dormir. ¿Por qué considerarlos como algo más?

-



Via Naver

"Mi esposo es como un cachorro enamorado de Kim Min Hee... Nosotros hemos vivido muy bien por 30 años, tantos recuerdos, no puedo terminarlo". 

Hong Sang Soo no gasta dinero en su esposa e hija. El equipo de producción de MBC confirmó la tienda en donde su esposa ahora está trabajando. 

-

1. [+12,540, -712] Hong Sang Soo y Kim Min Hee realmente deben recibir un castigo divino. 

2. [+10,158, -434] HSS, tú dijiste que solo algunas personas te veían mal ¿cierto? No te equivoques... La mayoría piensa en ustedes dos como sucios.

3. [+8,805, -329] Por favor váyanse. No quiero leer sobre estos dos. 

4. [+8,243, -333] *Suspiro*... Hang Song Soo no es un humano decente, ¿por qué él debería ser feliz? 

5. [+5,069, -148] Sin importar cuanto te gusten las mujeres jóvenes, ¿cómo le puedes hacer esto a tu esposa que estuvo contigo por décadas? Antes de ser hombre, eres humano... La traición aquí no es broma.

6. [+2,900, -64] ¿¿¿¿¿¿¿Por qué no le das para los gastos?????????

7. [+2,759, -149] Kim Min Hee nunca habría cuidado de su suegra con demencia... Ella solo quiere el derecho de amar sin sentido de deber. 

8. [+2,320, -79] Esto da mucho miedo... Ese hombre se quedó en casa por 30 años, y resultó así. 

9. [+2,163, -47] ¿Qué aprenderías de Hong Sang Soo? Si yo fuera una estudiante en esa universidad, haría una petición en contra de él... ¿Qué puedes aprender de gente como Hong Sang Soo? (Hong Sang Soo enseña en una universidad)

10. [+2,224, -81] Kim Min Hee, pronto tendrás cuarenta... entonces tu mente sucia lo entenderá... espero que vivas una vida miserable. 




Via netizenbuzz + netizentown

Comparte esto