[Pann] Fans irrespetuosos durante el discurso de Dean en los 'Gaon Chart Awards'


Ah en serio, debido a esas fans sin cerebro estoy muy molesta.

Espero que mucha gente lea este post.
Espero que cosas como estas no se repitan en el futuro.

Hoy Dean ganó en la categoría de R&B en Gaon chart award.
Él estaba dando su discurso y la gente del público dijo:
"¡¡¡¡Tú!!!!! ¡¡¡¡Apúrate!!!! ¡¡¡¡¡Vete a la mierda!!!!!! Ya termina~~ ¡¡o te mataré!!"
El público era tan ruidoso que se escuchó claramente en la transmisión de V app. 
ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ En serio ¿acaso no exageran?
Él trabajó por este premio y su propio esfuerzo fue reconocido y él estaba parado en un lugar tan honorable, pero la gente le estaba diciendo que se jodiera y que terminara rápido su discurso, es tan molesto ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ.

Me pregunto cuanto duraba el discurso original de Dean, pero tuvo que terminarlo en 38 segundos ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

Cuando Dean estaba dando su discurso todo el tiempo podías escuchar "vete a la mierda". Y él estaba viendo de donde venía el sonido. 
Debe haber tenido mucha gente a la que quería agradecer en su discurso.
Y sus fans deben haber estado molestos también. 

Aquí el video:




[Pann] Cuando Dean estaba dando su discurso en Gaon, fangirls sin cerebro le dijeron que se fuera a la mierda

1. [+342, -58] Soy fan de EXO, y si EXO recibiera este trato estaría muy enojada... también me gusta mucho Dean... me gusta mucho wow, ¿de donde aprendieron sus modales esas chicas? 

2. [+199, -3] No hay pruebas de que sean fans de EXO o BTS, así que no señalemos ciegamente por favor, es obvio que quieren comenzar peleas... 

3. [+170, -8] Yo también, cuando vi a Dean aparecer, todos los idols parecían disfrutar su canción entonces ¿por qué actúan así?

4. [+91, -7] Dean es el que escribió "Black Pearl" para EXO... si eres EXO-L sabrías esto, entonces no hay razón para que EXO-L maldiga a Dean. 

5. [+68, -2] Joder, EXO fue a recibir su premio también así que deben haberlo oído, si fuera mi bias, estaría muy enojada ㅠㅜㅠㅠㅠ aunque no soy fan de Dean, estoy enojada por él. 

6. [+59, -2] Dean incluso escribió una canción y es considerado un talento en el extranjero, es una lástima que esté siendo tratado así aquí.

7. [+55, -2] Me hace pensar en los Seoul awards de 2013 cuando un fan de otro grupo le dijo a EXO que se jodiera cuando estaban recibiendo su premio.



via pannchoa

Comparte esto