TV: Jisoo y Rosé de Black Pink en 'Radio Star' + Instiz


Jisoo y Rosé de Black Pink, "YG prohíbe que los trainees hombres y mujeres estén en el mismo cuarto"


News 1 via Nate


Seis prohibiciones en sus contratos: beber, fumar, ir a clubs, manejar, cirugía plástica, tener citas.

Los hombres (trainees) comen a las 6, las mujeres (trainees) a las 7 para minimizar el tiempo de contacto.

-

1. [+368, -11] Tiene sentido porque invirtieron mucho en entrenarlos, no quieren perderlos por escándalos innecesarios...

2. [+304, -63] Sí, YG es taaaaan estricto y es por eso que Seungri resultó así ¿verdad? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

3. [+250, -33] Ella es bonita y encantadora... me gustó especialmente que el tono vocal de Rosé es el tipo que no escuchas a menudo con idols.

4. [+41, -12] Jisoo necesita entrar en la actuación después... es demasiado bonita....;;.

5. [+40, -5] Como dijeron que son reglas nuevas, YG debe haberlas añadido por cierto grupo.

6. [+30, -4] Espero que ustedes no terminen como 2NE1... no hagan lo que hizo Park Bom.

7. [+27, -2] La prohibición de cirugía plástica probablemente también fue por Park Bom. Realmente me gusta Rosé, ella es buena bailarina y su tono de voz es bonito. Jisoo también es super bonita, simplemente wow.

8. [+18, -6] Sí, seguramente esa prohibición de fumar funcionó bien con todos ellos fumando marihuana y tomando anfetaminas. Pero pensándolo otra vez, no dijeron que hubiera una prohibición de drogas.

9. [+18, -6] ¿Por qué no hay una prohibición de drogas?

10. [+17, -4] Tal vez todas las estrellas de YG cambian después de debutar porque son muy estrictos con ellos como trainees.

-



Kim Gura le dice a Jisoo de Black Pink, "Tienes cara de SM, no de YG"

News 1 via Naver

1. [+4,182, -91] Estoy de acuerdo... Jisoo es muy bonita.

2. [+2,323, -99] Wow, Jisoo es hermosa.


3. [+1,597, -88] Jisoo es simplemente... ¡¡*pulgar arriba*!!

4. [+1,441, -81] No solo es bonita, sino que también tiene una personalidad extrovertida.

5. [+326, -38] Es natural y aún así es muy bonita, la pondría en el top.

6. [+271, -25] Jisoo se ve como una mezcla de Tang Wei y Moon Chae Won para mi, es muy bonita.

7. [+272, -28] Él tiene razón porque SM usualmente busca visuales. Jisoo es simplemente demasiado bonita.
-

Via Nate


1. [+69, -5] Kim Gura tiene razón ㅋㅋ ella tiene el tipo de cara que SM busca.

2. [+54, -6] Jisoo es muy muy bonita ㅜㅜ  me reí junto con ella solo porque se ve muy bonita ㅋㅋㅋ ¡me volví fan..!

3. [+30, -3] Me cautivó su cara ㅋㅋㅋ. ¡Y su personalidad me parece inocente y extrovertida!

4. [+11, -1] Creo que pronto será grande, también tiene cara para la actuación ㅋㅋㅋ.

5. [+5, -1] Jisoo se ve encantadora.

-





[Instiz] Jisoo de Black Pink en 'Radio Star', "Fui reclutada por SM cuando ya era trainee de YG"


1. ¡No por nada la gente dice que se parece a Irene!

2. ¡Ella tiene la vibra de SM y YG en su cara! ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 

3. Se parece a Joohyeonㄱㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ podrían ser gemelas.

4. Puedes notar de inmediato que tiene una cara que a SM le gustaría... Claro, si hubiera sido reclutada ㅋㅋㅋㅋ .

5. Ohhh yo también pensé eso.

6. Si hubiera ido a SM tendría una imagen similar a Joohyeon... es una lástima que no pudieran debutar juntas.

7. Antes de debutar, pensé que Blackpink tenía una vibra de SM pero una vez que debutaron, tenían la de YG ㅜㅜㅜㅜㅜ.

8. Tiene la cara que todas las agencias grandes quieren... Es demasiado bonita.

9. Tan pronto como vi su cara y como habla, es totalmente el estilo de SMㅋㅋㅋ. Pero queda bien con Blackpink.




via netizenbuzz + pannchoa

Comparte esto