[Pann] Jin en 'Law of the Jungle'


Realmente no puedes hablar de la característica de alguien con algo como esto, pero nosotros siempre podemos ver algo de la imagen de una persona cuando la vemos ¿cierto? Jin es realmente un tipo de persona que es "buena esposa y madre sabia" ㅋㅋ


¡Gran estrella mundial de la jungla que cautiva al mundo solo con un beso volador!

Él es bonito y también tiene buena personalidad... lo tiene todo.

Kim Seokjin de Law of the Jungle.

[Pann] Jin creando un alboroto con todas las diferentes comunidades
1. [+167, -3] Tiene un puente de nariz muy alto. 



2. [+167, -4] Él es muy guapo pero también tiene una asombrosa personalidad.


3. [+155, -2] Él es la persona más bonita a mis ojosㅅㅁㅅ.
4. [+70, -0] Creo que él es una persona con corazón generoso al que no le importan mucho las nimiedades. Él es tan fiel a sí mismo y es comprensivo. Él es el tipo de persona con confianza alta ㅋㅋ wow tengo celos. Hombre, esa cara y esa personalidad *tembla*. 
5. [+70, -0] Los ratings de Law of the Jungle de ayer.
 
“LOJ” de SBS tuvo un inicio excelente con el primer episodio del 2017 con 21.9% de rating. De acuerdo a Nielsen Korea, la transmisión de "LOJ" de SBS el 6 de enero alcanzó el 14.6% de rating en promedio y su rating más alto registrado fue de 21.9%. El programa se posicionó como el programa No.1 el primer viernes del 2017. Este es un récord al tener 4,860,000 espectadores durante la misma hora.

6. [+63, -1] Para aquellos que quieren que la persona quite el post, ¿quiénes son ustedes para decirle que lo quite? Tenemos el derecho de publicar lo que queramos y ustedes están obligando a todos a quitar el post. Pueden salir del post si no les gusta. 
7. [+58, -0] Él es perfecto. Es justo y tiene cara bonita. Sus ojos, nariz y boca son hermosos.
8. [+52, -0] Este hyung llevó una ARMY bomb con él a la jungla ㅋㅋ para usarla como lámpara ㅋㅋㅋ le dio una army bomb a cada personaㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.
9. [+52, -0] Ustedes se quedan callados cuando la gente escribe posts negativos sobre BTS pero se vuelven locos pidiendo a los autores que borren los posts cuando escriben cosas positivas ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ la hipocresía. 



10. [+49, -0] Seukjji… (se ahoga).
11. [+46, -0] Es un muñeco real.
12. [+44, -0] Me agrada el amigo de Sandeul. Es guapo. 
13. [+43, -0] Es guapo pero creo que tiene una personalidad muy única ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.
14. [+42, -0] Ese visual en la jungla...
15. [+40, -0] Lo vi por Gong Myung y estoy cerca de volverme su fan... pensé que sería una persona fría después de ver su cara pero es realmente encantador ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.



Via pannchoa

Comparte esto