Jun.K menciona que su canción 'Wedding' es por experiencia personal




'Cultwo Show' Jun. K, "Mi ex novia me contactó para decirme que se iba a casar"


OSEN via Naver


"...Mi canción 'Wedding' es por experiencia personal. Es una canción sobre asistir a la boda de una ex-amante y las emociones que sientes. Me contactó mi ex diciéndome que se iba a casar. Convertí las emociones extrañas que sentí en letras".

1. [+1,517, -22] Pero ¿la gente normalmente contacta a sus ex-novios para decirles que se van a casar?

2. [+1,236, -17] ¿Por qué lo contactaría? ¿Para presumir que salió con una celebridad? ¿Para hacerle pagar el honorario de felicitación? No lo entiendo.

3. [+1,018, -42] La mujer es rara por invitarlo... él es raro por asistir.

4. [+143, -6] Ella lo contactó a propósito para mostrarle que estuvo bien sin él.

5. [+124, -3] Él dijo que la experiencia fue de hace mucho tiempo y que en realidad no fue a la boda. Sus letras están basadas en cómo pensó que hubiera sido si asistía.

6. [+101, -2] Pero ¿por qué contactarías a tu ex?;;;; Realmente, realmente no entiendo eso. Como sea, me gusta la canción 'Wedding'~.

7. [+73, -3] Esa mujer probablemente pensaba ilusamente que Jun.K aún no la superaba, por eso lo contactó. O tal vez ella sabe que es rico y quería que pagara en la boda. Es demasiado aferrado el actuar así con tu ex. ¿Qué esperaba ella?

8. [+52, -2] Recuerdo que mi ex novio me contactó para decirme que se iba a casar. Salimos por 5 años y eso fue un año después de que terminamos. Uhh... ¿¿¿qué quería que hiciera con esa información???

9. [+45, -1] Bastante irrespetuoso para el esposo de ella el aún contactar a su ex.

10. [+18, -0] Todos sabemos qué estaba pensando la mujer... Tal vez él no la trató bien así que quería vengarse al presumir lo bien que está su vida ahora... o tal vez ella es una tonta que quería presumir a una celebridad en su boda...




Via netizenbuzz

Comparte esto