[Instiz] Idols que no pueden guiñar

윙크를 못해서 더 귀여운 두 남녀아이돌ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ | 인스티즈
Ambos ojos se cerraron cuando trataron de guiñar. 

윙크를 못해서 더 귀여운 두 남녀아이돌ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ | 인스티즈
윙크를 못해서 더 귀여운 두 남녀아이돌ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ | 인스티즈
Practicando sus guiños.

윙크를 못해서 더 귀여운 두 남녀아이돌ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ | 인스티즈윙크를 못해서 더 귀여운 두 남녀아이돌ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ | 인스티즈
Es difícil pero lo lograron.

윙크를 못해서 더 귀여운 두 남녀아이돌ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ | 인스티즈
윙크를 못해서 더 귀여운 두 남녀아이돌ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ | 인스티즈
윙크를 못해서 더 귀여운 두 남녀아이돌ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ | 인스티즈
A pesar de eso, se ven carismáticos cuando están en el escenario.  

Son Jimin de BTS y Seulgi de Red Velvet. 

[Instiz] Idols que se ven lindos porque no pueden guiñar

-Ah, Jimin-ah!!!

-Ambos son lindosㅋㅋㅋㅋ.

-Jimin, mi bebé..ㅠㅠ.

-Sabía que Seulgi estaría aquíㅠㅠㅠ. Es tan linda pero carismática al mismo tiempoㅠㅠㅠ.

-Ese gif en donde Seulgi hace para atrás su flequillo no es broma...ㅠㅠㅠ

-Kang Seulgi..ㅠㅠㅠ

-Yo tampoco puedo guiñar...ㅋㅋㅋㅋㅋ.

-Jimin..ㅠㅠㅠ Mi Jimin..ㅠㅠㅠ. Es tan lindo ㅠㅠㅠ.

-Seulgi es muy bonita..ㅠㅠㅠ.

-Vean sus auras..ㄷㄷㄷ.

-Hul.. no sabía que Seulgi no pudiera guiñarㅋㅋ.

-Ambos son mis idols favoritos..ㅠㅠ.

-No son buenos guiñando, pero son buenos siendo atractivos...

-¡¡Kang Seulgi!! ¡¡Te amo!! ¡¡Kang Seulgi!! ¡¡Te amo!!



Via pannative

Comparte esto