Hyosung le regala a su madre un 'pastel de dinero'


Idol se vuelve 'filial-dol' por regalarle a su madre un pastel de dinero 


Joongang Ilbo via Nate


1. [+1,023, -29] Si tan solo yo pudiera hacer lo mismo para mi madre... pero es tan difícil para mi el incluso alimentarme y pagar la renta que aún recibo ayuda de mis padres día a día. El encontrar trabajo es difícil, solo estoy envejeciendo, parece que mis amigos están encontrando sus propios caminos... la vida es pesada.

2. [+979, -15] Desearía que yo fuera lo suficientemente rico como para darle a mis padres no solo un pastel de dinero, sino que siempre tengan un camino de dinero.

3. [+821, -17] Mi corazón quiere darle a mis padres el doble de eso... me molesta verme sabiendo que no puedo.

4. [+36, -1] Joder, entonces yo debo ser un hijo podrido.

5. [+32, -1] Tengo que trabajar muy duro, también quiero hacer esto para mis padres.

6. [+31, -7] ¿Está presumiendo su dinero?

7. [+24, -0] *Suspiro*... ¿cuando les podré pagar a mis padres?... Tantas deudas que pagar, se está volviendo cansado. El empleo es aún más difícil.. solo quiero renunciar e irme... celos de ella~~.

8. [+18, -0] Concuerdo con las mejores respuestas... vi esta foto y pensé lo mismo... ㅜ también quiero hacerle esto a mis padres... todos tenemos el mismo corazón.

9. [+16, -1] Hmm, esta no es mala idea. Me preguntaba que podría darle a mi padre por su cumpleaños número 60.

10. [+15, -0] Recuerden lo que dijo Kim Jong Guk... que los padres no pueden esperar a que estés listo para ser filial... en lugar de pensar "Seré filial después de que haga dinero", solo llámalos hoy o cena con ellos con un plato de jajangmyun. Eso es lo que realmente significa ser filial.

11. [+14, -0] Hay un total de 1.25 millones en billetes en esa foto (dos billetes de 50k, uno de 10k, dos de 50k en la foto, ocho de 10k y 21 billetes de 50k alrededor y dos de 10k y dos billetes de 50k arriba).

12. [+12, -2] Algo sobre esta foto me hace sentir menos persona en comparación y me siento terriblemente con mis padres;;;;;;;;;.



Via netizenbuzz

Comparte esto