BoA tendrá comeback el próximo mes




[Exclusiva] BoA tendrá un comeback en febrero... se une a la competencia de solistas


Sports Donga via Naver

1. [+879, -47] Pasé mis años de adolescencia con su música.

2. [+815, -44] You're still my number one.

3. [+539, -38] A menudo regreso a su video 'My Prayer' y aún me hace llorar porque sé lo difícil que fue para ella el trabajar a temprana edad y alcanzar el estatus en el que está ahora  ㅠ.

4. [+489, -44] Wow~~ el ciclo de competencia de solistas no es broma... Suzy, Seohyun, Lee Hyori... y ahora BoA... daebak~~!

5. [+490, -69] Nunca me importó BoA porque no crecí en su generación pero escuché su canción 'Only One' y aún la tengo en repetición. Las letras me hacen llorar cada vez.

6. [+133, -11] Los idols más populares de hoy no superan a BoA en su mejor momento... ella literalmente fue el comienzo del Hallyu.

7. [+123, -9] Canto en vivo + talento vocal + talento en baile = BoA.

8. [+100, -8] ¡¡El final de todas las solistas femeninas!! No hay otra cantante como BoA que pueda hacer bailes poderosos mientras canta en vivo.

9. [+69, -4] Se acerca su 20mo aniversario pero aún se ve joven ㅎㅎ.




Via netizenbuzz

Comparte esto