[Pann] La piel blanca como un estándar de belleza


Pann: ¿Tienes que tener piel pálida para ser considerada bonita?


1. [+152, -3] Cuando alguien dice que tienes buena piel, significa que eres blanco, pero también significa que no tienes problemas con tu cutis o que tienes pecas. Honestamente, es verdad que luces mucho más bonita si tienes piel pálida.

2. [+122, -13] Seolhyun y Tzuyu tienen piel oscura y son bonitas. Puedes ser linda si tienes facciones bonitas sin importar tu color de piel.

3. [+108, -5] Los comentarios están hablando de los estándares occidentales, pero la gente occidental tiene rasgos faciales, formas de rostro y figuras diferentes a las de nosotrosㅋㅋㅋㅋ Hasta en nuestro país, tenemos celebridades lindas que tiene piel bronceada o morena como Lee Hyori, Hyorin y Jessie. Todas ellas tienen buenos cuerpos. Además, la piel oscura tiene que estar bellamente bronceada. Si las partes bronceadas están desiguales, la piel simplemente se ve sucia en general, y eso no se ve bonito.

4. [+74, -74] Vivo en Estado Unidos y la gente aquí prefiere la piel oscura sobre la pálida. De hecho, se broncean su piel blanca... ¿La gente no se preocupa más de sus facciones faciales que del color de piel? Parece que a Corea en serio le gusta la piel pálida. A los fans internacionales no les gusta cuando las fotos de celebridades están blanqueadas. Todo esto se trata de preferencias personales, ¿verdad? Para mí, encuentro la piel morena más natural y saludable. ¡Pero no tiene nada de malo ponerte maquillaje para iluminarte si te ves un poco sin vida!

5. [+61, -3] La piel pálida se ve más bonita. Taeyeon, Suzy, IU y Sulli tienen piel blanca. Seolhyun y Tzuyu son casos muy raros... En Estados Unidos prefieren la piel bronceada, pero esto es Corea. A Corea le gusta la piel pálida.

6. [+58, -2] La razón por la cual los estadounidenses prefieren la piel bronceada es porque es un símbolo de opulencia. La piel bronceada significa que tuviste vacaciones en un lugar soleado. En Corea, tener piel pálida significaba que era una mujer de clase alta que no tuvo que trabajar afuera, y este estereotipo todavía continúa hoy en día. Al final, ambos estándares están relacionados con la riqueza.

7. [+55, -2] A menos de que seas extremadamente bonita, te vas a ver más linda con piel pálida. O debes de tener un cutis genial. No hay diferencia alguna entre celebridades bronceadas y simplemente tener piel oscura ㅋㅋㅋㅋ Cuando las celebridades se broncean, se broncean de una manera bonita.

8. [+43, -8] ¿Qué? ㅋㅋ A la mayoría de los hombres coreanos les gusta la piel pálida. ¿Y por qué están hablando de Estados Unidos? Váyanse a Estados Unidos entonces.

9. [+43, -3] La gente sigue mencionando a Seolhyun y a Tzuyu, pero sus pieles oscuras se ven bien porque son demasiado bonitas. Si fueran blancas, habrían sido más populares. Sólo imagínense a IU y Sulli con piel oscura. No se hubiesen vuelto tan populares como son. La piel pálida es ciertamente un estándar de belleza. 

10. [+39, -1] Sí luces más bonita con piel blanca.



vía KPKF

Comparte esto