[Pann] Publicidad de Eunwoo, Solbin y Sungso



Pann: Similitudes entre Eunwoo, Solbin y Sungso

(Pann habla sobre la posibilidad de que tengan patrocinadores porque son excesivamente promocionados)

1. [+68, -6] Es tan obvio que Solbin tiene un patrocinador. 

2. [+52, -1] Son sospechosos porque son idols impopulares que promocionan un montón súbitamente con publicidad en programas. Las personas no piensan que SNSD o EXO tengan patrocinadores incluso si tienen muchas promociones en shows.

3. [+52, -0] Quiero que la industria musical le pongan luz a los cantantes que se apegan a su propósito, no a visuales sin talento... Pero creo que es demasiado tarde para eso, es una lástima.

4. [+31, -2] No sé de Solbin, pero Eunwoo y Sungso lucen como si pudieran ser populares... es verdad que Eunwoo es realmente guapo. Cuando lo vi por primera vez en la televisión, estuvo en pantalla por cinco segundos, y él estaba brillando. Sabía que se volvería grande algún día. Y Sungsoo estuvo en Radio Star con su imagen despistada, y obtuvo atención con fancams y IAC. Su cuerpo además es daebak.

5. [+27, -1] Después de que Eunwoo estuvo en Golden Bell, siempre estaba en Facebook por ser guapo... creo que la compañía lo está promocionando más porque fue un poco más conocido después del debut.

6. [+20, -2] No sé de Solbin, pero Eunwoo y Sungso definitivamente no tienen patrocinadores.

7. [+20, -5] Eunwoo está en Fantagio, la cual es una ex-compañía de Ha Jung Woo. La compañía es bastante rica. Le ofrecieron un papel en un drama chino una semana después del debut, pero rechazó la oferta. Si él tuviera un patrocinador, no la habría rechazado. Sungso está en Starship y la empresa también es rica. Si ella tuviera un patrocinador, se hubiese vuelto popular justo después del debut. Solbin debutó en 2014. Si tuviera un patrocinador, se habría vuelto popular antes. Todo lo que hace es ser conductora. 

8. [+19, -0] Es un hecho que Solbin es sospechosa. Nunca fue solicitada para nada, pero ahora es conductora y está en todas partesㅋㅋ Además va a protagonizar en un nuevo drama de JTBC.

9. [+16, -18] ¿Que no Sungso se hizo popular por ganar el primer lugar en gimnasia rítmica en los IAC?

10. [+14, -1]  Los comentarios no están sospechando realmente de Eunwoo y Sungso, pero admiten el caso de Solbinㅋㅋㅋㅋ.




vía KPKF

Comparte esto