Ayumi, ex miembro de Sugar, confiesa haberse sentido confinada cuando era idol




Ayumi, "Durante mis días con Sugar en Corea, sentí que estaba recluida en confinamiento... Tuve citas en secreto" 


Mydaily via Naver


1. [+3,120, -73] ¿¿¿¿Qué pasa con su barbilla????

2. [+1,772, -67] Esa barbilla.....

3. [+1,544, -83] ¿¿¿Ya no promociona en Corea??? Pero seguimos viendo artículos de ella muy seguido...

4. [+1,098, -37] ¿¿Entonces su secreto es que salió en secreto??

5. [+714, -56] Ah, el poder del tiempo... su imagen linda se ha ido ahora ㅠㅠ

6. [+482, -18] Se me hace difícil simpatizar con ex idols que lloran y se quejan en televisión sobre como no pudieron salir o lo difícil que fue para ellos. El hecho de que sean 'solteros' es lo que los hace vender como producto, ¿qué esperaban? Ellos existen para vender un producto y el producto es una relación virtual con sus fans que piensan en ellos como pareja. Es por eso que los fans derraman dinero al comprarles cosas lujosas. No es una relación en donde al fan les guste por su música. ¿Estos idols creen que pueden hacer todo ese dinero gratis a una edad temprana sin esperar consecuencias? No sean idols si quieren salir libremente. Consigan un trabajo de medio tiempo que pague unos billetes la hora como el resto de sus compañeros.

7. [+324, -6] Estoy bastante segura que en Japón son más estrictos cuando se trata de manejar idols, definitivamente más que en Corea ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ  me hace reír cuando escucho a idols coreanos quejarse lo difícil que es ser idol coreano en programas de variedades japoneses ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

8. [+316, -4] Japón es aún más estricto al punto en donde las idols japonesas se rapan la cabeza si son atrapadas saliendo......

-

Via Nate


1. [+374, -4] Su barbilla se parece a mi cucharón de arroz.

2. [+298, -9] ¿Pegó un cucharón en su barbilla?

3. [+181, -4] Ok~

4. [+22, -1] Puede recuperar su imagen pasada si quita lo que sea que esté en su barbilla... por favor quítatelo.

5. [+20, -0] Su barbilla ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿qué carajo? ㅋㅋㅋㅋㅋ

6. [+15, -2] ¿¿Es alguna tendencia el hacer tu barbilla así últimamente?? Seo In Young también... ¿qué es eso? ¿Un cucharón de arroz?

7. [+15, -0] No es como si pudiera haberlo logrado como idol en Japón pero ellos son más estrictos cuando se trata de idols saliendo, al punto en donde se rapan la cabeza. ¿De qué confinamiento se queja de Corea?

8. [+14, -0] No sabe lo bien que le fue ㅋㅋㅋ los idols japoneses se tienen que rapar la cabeza y sufrir exilio si son atrapados saliendo. Corea no es nada comparado a ellos.




Via netizenbuzz

Comparte esto