Brian habla sobre sus rumores que señalan que es gay


Brian, "No soy gay, esos rumores de hecho hicieron distante mi relación con Hwanhee" aclaración


Mydaily via Nate

1. [+267, -40] ¿A quién le importa si es gay? A mi realmente no me importa, y soy mujer. Ya sea que lo odie o no, no importa porque no es como si yo fuera la que vive su vida. Vamos a preocuparnos de nuestras propias vidas.

2. [+177, -5] 'Missing You' de Fly to the Sky es una buena canción.

3. [+151, -6] Sea gay o no, no cambia el hecho de que él es Brian y debería vivir libremente como quiera.

4. [+23, -5] Estoy bastante segura que Brian salió con Jung Ryeo Won y Yoo In Young por mucho tiempo~ es la primera vez que escucho sobre sus rumores gays +0+

5. [+21, -3] Es heterosexual ¿no? Recuerdo que tuvo rumores con Yoo In Young en el pasado, y salió con bastantes mujeres también.

6. [+17, -3] No me importa si es gay o no. Hay actores famosos que tienen rumores gay pero nadie los evita. En realidad son muy cercanos con muchos otros actores, ambos hombres y mujeres. Si Hwanhee dijo que lo odiaba por esos rumores, entonces supongo que tienen que respetar eso pero ¿a quién le importa perder un supuesto amigo si está dispuesto a dejarte por tus rumores gays?

7. [+12, -1] No me importa si es gay o no, es solo que realmente perdió sus habilidades de canto ㅋ debería dejar de cantar.

8. [+11, -9] ¿Por qué la gente asume que no es gay solo porque salió con mujeres? Brian tiene muchos amigos gays americanos... (más que el promedio). Es triste que tenga que esconderlo en Corea.

9. [+8, -1] Hwanhee está lo suficientemente cómodo con esto que ahora ya pueden bromear en televisión ㅋㅋ obviamente son capaces de hablar sobre eso en televisión libremente porque él realmente no es gay.

10. [+7, -0] Él mismo dijo que no es gay ¿por qué la gente insiste que lo es? ¿Quieren que sea gay? ¿Quienes son ustedes para decidir la identidad sexual de alguien?


Via netizenbuzz

Comparte esto