[Pann/Random] ¿En dónde puedes encontrar a tu pareja?


Pann: En serio, ¿en dónde puedes encontrar a tu pareja? 


(Quien escribió el post es alguien que se graduó de un secundaria de chicas, una preparatoria de chicas, y está estudiando enfermería) 


1. [+241, -1] No me gustan las citas a ciegas... es difícil conocer a alguien por casualidad... creo que terminaré sola... estoy jodida. 

2. [+234, -2] Soy un hombre ingeniero en tecnología. Por favor ven a tomar muestras de sangre.

3. [+127, -3] Es peor si trabajas en una compañíaㅋㅋㅋ

4. [+87, -2] Pero no conozcas a gente por medio de apps. Son extraños totales y nunca sabrás qué tipo de personas conocerás en este mundo aterrador. 

5. [+86, -1] ¿Cómo.... estás? ¿Al menos has nacido? 

6. [+69, -4] Yo fui a una secundaria, preparatoria y universidad de mujeres. ¿Pueden irse todos? Quiero estar sola. 

7. [+69, -1] Espero que este comentario me de suerte y me consiga un novio.

8. [+67, -1] Si sigues pensando sobre estar sola y que quieres conocer a alguien, es incluso más difícil encontrar pareja. Pero si te rindes y vives tu vida, encontrarás alguien inesperado en un lugar inesperado. Ese fue mi caso ㅋㅋ

9. [+64, -3] Escribí algo similar anteriormenteㅋㅋㅋㅋ en lugar de quedarte en casa todo el tiempo, ve a clubs o toma con tus amigos los fines de semana, algo pasará. ㅋㅋ Tienes que salir para tener una oportunidad. Ese es todo el esfuerzo. 

10. [+59, -1] Trabajo en una tienda de duty-free y nunca había visto un lugar tan dominado de mujeres como este en mi vida. 

11. [+58, -2] Al menos algunas personas tienen la excusa de haber asistido a escuelas de mujeres. Pero yo...  

12. [+47, -1] Veo muchas parejas a mi alrededor y yo... También, mucha gente encuentra a alguien en sus empleos de medio tiempo. 



Via KPKF

Comparte esto