[Instiz] Reacciones de Twice y Black Pink con la presentación de BTS


ㅇ0ㅇ

[Instiz] Reacciones de Twice y Black Pink con la presentación de BTS

-Me pregunto qué estaba pasando en el escenarioㅋㅋㅋㅋㅋ

-Ah.. Son muy bonitas.

-Realmente me da curiosidad sobre lo que pasó en el escenario ㅋㅋㅋ

-¿Es por el fuego?..

-Me pregunto qué parte estaban viendo.

-¿Por qué están tan sorprendidas?ㅋㅋㅋㅋㅋ Es tan lindoㅋㅋㅋ

-Jichooㅠㅠ Jichoo se ve lindaㅠㅠ

-o 0 o!!

-Ahㅋㅋㅋㅋㅋ ¡Amo a ambos grupos!

-¿Fue durante el show de fuego..? Esa parte realmente fue cool y fascinante.

-Jichoo-yaㅠㅠㅠ

-Vean el visual de estos dos grupos..ㄷㄷ

-Tienen la misma expresiónㅋㅋㅋㅋㅋ

-Vi el video completo de esto, Jisoo y Vernon tenían las mismas expresionesㅋㅋㅋㅋㅋ

-Kim Jisooㅠㅠㅠ Eres linda..ㅠㅠ

-Exo tuvo la misma expresión durante la presentación de BTS, también Seventeen..ㅠㅠ

-La cara de Jennie es muy pequeñaㅠㅠ es del tamaño de mi puño ㅠㅠ

-Yo también tuve la misma expresión durante el show de fuego...ㅋㅋㅋㅋㅋ



Via pannative

Comparte esto