[Pann] Fotografías de idols que rompen el prejuicio de 'visuales de actrices > visuales de idols'




Pann: Vamos a romper el prejuicio de que las actrices lucen mejor que las idols

1. [+439, -65] Pero en las fotografías con Sohee y Jung Yoomi, Jung Yoomi la domina totalmente...

2. [+147, -4] Creo que ambas, actrices y idols son bonitas. Nunca encontré a las idols con alguna carencia particular de apariencia, pero tampoco las encuentro superiores.

3. [+106, -24] Después de ver muchísimas fotografías de actrices luciendo mejor que idols, estas sí rompen un poco ese estereotipo ㅋㅋㅋㅋ

4. [+88, -11] Y el prejuicio es real. Nunca he creído que Suzy o Yoona carecen de visuales a comparación de actrices ㅋㅋ Brillan en cada ceremonia de premiación. Pensé que Seolhyun se veía de lo más bonita en el festival Blue Dragon. Son Naeun también se ve bien en esa foto rodeada de todas esas otras actrices bonitas.

5. [+82, -13] A Krystal la destrozaron en su drama, al igual que a Sohee.

6. [+75, -9] Le tengo que dar el crédito a Yoona y a Suzy, nunca, ni una vez he pensado que les falta visual en una ceremonia de premiación... los mismo para Krystal y Seolhyun.

7. [+65, -2] Hoy en día las idols sólo son idols para convertirse en actrices, así que ya no hay punto en diferenciar la apariencia entre idols y actricesㅋㅋ ¿y por qué incluir fotografías de Sohee y Jung Yoomi? Jung Yoomi está en sus treintas y aún así luce mejor que Sohee... algunas de esas fotos necesitan irse.

8. [+64, -16] En otras fotografías de Yoon So Hee y Seolhyun, Yoon So Hee le da una paliza a Seolhyun en cuestión de visuales.

9. [+61, -1] El prejucio sólo funciona cuando comparas a idols de primera clase vs actrices de primera clase... no idols vs actrices random.... no todas las actrices son visualmente bonitas.

10. [+58, -11] Esperaba que Yoona hiciera frente al reto por su propia cuenta, pero Naeun realmente luce bonita al lado de las otras actrices ㅋㅋㅋㅋ




vía netizenbuzz

Comparte esto