La lista de Dispatch de 8 idols que admitieron haberse hecho cirugía plástica


"Me hice el doble párpado pero me lo recorté de nuevo. Mi CEO me sugirió también que me rellenara la nariz y arreglara mi dentadura."


"Me puse relleno en la nariz. Alguna vez planee operarme la nariz"

"Sólo me operé poquito la nariz en la parte superior. Estoy pensando en operármela de nuevo."

"Me operé la nariz pero nunca me operé mis ojos"


La unni de UEE: "UEE se operó ligeramente los ojos. No ha tocado ninguna otra parte de su cuerpo."

"Tomé ligeramente prestado el poder de la cirugía plástica. Pero sólo me operé en los ojos."

"Una vez se me rompió la nariz así que tuve que operarla. El punte de mi nariz de hecho se ve más baja que antes de la cirugía."

"Juraría lo que quisieran a que no me he hecho nada mas que en mis ojos."


"Inesperadas revelaciones de nariz" 8 idols que tomaron los poderes de los cirujanos plásticos

Dispatch HD vía Nate

1. [+346, -4] Nada nuevo, sería más difícil encontrar una celebridad cuyo rostro no ha pasado por las manos de un cirujano plástico.

2. [+267, -7] Soyeon volvió a nacer.

3. [+215, -3] Y usualmente todos ellos dicen que sólo se retocaron un poquito~... de hecho, hay una tonelada de gente que no es celebridad que también se hace bastante cirugía plástica.

4. [+39, -2] Jung Chaeyeon ㅋㅋ la fotografía de su doble párpado con hinchazón post-quirófano está por todo internet, y aún así miente...

5. [+37, -1] Soyeon ㅋㅋㅋ yo diría que es adicta.

6. [+29, -1] Una vez que conozcas a los dioses de la cirugía plástica y maquillaje, tu vida cambiará...ㅋ

7. [+19, -4] Goo Hara pasó de verse como un insecto a un ser humano;;

8. [+19, -6] Qué pena, UEE era linda incluso antes de que se operara.

9. [+14, -0] No hay celebridad que sea 100% natural. No importa cuán bonitos sean en sus días pre-debut, todos ellos pasan por pequeños procedimientos para volverse todavía más lindos, para verse todavía mejor en cámara.

10. [+14, -1] Hul, todos solían ser feos.

11. [+14, -6] Goo Hara confesó haberse operado los ojos, ponerse rellenos en la nariz, y arreglarse los dientes... recientemente parece que se hizo algo en los pómulos y también en la quijada...

12. [+12, -0] Yo también me haría cirugía si resultara tan bien como en las fotografías del 'después' del artículo.

13. [+10, -1] ¿Qué pasa con los ojos de Lizzy?



vía netizenbuzz

Comparte esto