[Pann] Black Pink tiene poca comunicación con sus fans


Blackpink "Si recibimos el premio rookie, Yang Hyunsuk CEO nos dará la oportunidad de ver a nuestros fans". 

Imaginen la poca comunicación que tienen con sus fans.
Blackpink es tan lamentable, deben sentirse mal con sus fans. 

[Pann] Black Pink es tan lamentable

1. [+112, -0] Show caseX, EventosX, FancamsX, Fandom oficialX, FanmeetingX, Firmas de autógrafosX, ÁlbumX, V-appX, Reality showsX, IGX, Videos de fan serviceX, (creo que ya vi su video de coreografía más de 400 veces...) Programas de variedadesX (Estarán en Weekly idol pero aún es poco para programas de variedades).

2. [+104, -2] No estoy segura de los idols en general pero me volví fan del KPOP por medio de Twice y tan pronto como comencé a fangirlear parecía que sabía todo de ellas. Pero cuando traté de buscar sobre Blackpink porque se me hicieron bonitas, no había nada literalmente;; ¿este es el concepto de YG?

3. [+65, -4] Su debut showcase solo permitió entrar a periodistas y esta vez no tuvieron, entonces una firma de autógrafos debería llevarse a cabo... me dan lástima las niñas.

4. [+46, -0] ¿Él piensa que actualmente nos importan los conceptos misteriosos?;;ㅋㅋㅋYG deja de pretender que eres de la nobleza. 

5. [+43, -0] La razón por la que Black Pink se volvió #1 en la búsqueda de Naver tan pronto salió su canción: Porque sus canciones son buenas, las chicas son bonitas y la gente se une al fandom pero no hay nada por lo cual fangirlear. 

6. [+29, -0] Todos los cantantes de YG son lamentables... Winner y iKON... Tienen tanto potencial y talento, pero ninguno está siendo usado.


Via Pannchoa

Comparte esto