[Pann] Aclaración del incidente en la firma de autógrafos de V de BTS

Borraré a la fan involucrada en este asunto. 

Al principio del video, ves a V y la fan hablando entonces él se sorprende por lo que ella le dice y él le responde tomando su cara con sus manos.
(editado)
No puedo escuchar el audio apropiadamente porque el lugar es ruidoso pero alguien comentó que él le dijo "no llores". Él sostuvo su cara para que dejara de llorar. 


Después de decirle "no llores~", él levantó su cabello pero puedes notarlo por sus manos. Él sostuvo su cabello gentilmente con ambas manos y después con una y balanceó la punta de su cabello. Cuando ves el video, es obvio que no está jalando su cabello para lastimarla. Como mujer, sabrás esto, su cabello no estaba siendo jalado fuertemente. Puedes ver que el cabello cuelga como una cortina. Y los fans cerca de la cámara que estaba grabando se rieron y dijeron que era lindo. Los fans saben que él solo estaba bromeando. Es un hecho que la gente en Twitter está siendo más sensible con esto, a diferencia de los fans que estaban en el lugar y que sabían que solo estaba jugando con su cabello.

 Como sea, él le dijo que no llorara y jugó con su cabello y creo que la fan le respondió informalmente. Esto hizo levantar su cabello otra vez y le preguntó porqué le estaba hablando de forma informal y dejó ir su cabello inmediatamente.


Y vi otras publicaciones diciendo que sus miembros intentaron detenerlo pero en realidad, después de que V dejara de jugar con su cabello, Seokjin quien acababa de firmar vio a V y le dijo "Tonto~ no la hagas llorar~" como sea, Seokjin también estaba bromeando. Incluso Jimin volteó cuando escuchó que Jim llamó "tonto" a V. Los brazos de V ya estaban abajo cuando Jin tocó a V con sus manos. Pero solo capturaron esa parte maliciosamente para que el rumor comenzara a difundirse diciendo que Seokjin había jalado la mano de V.


Y la fan estaba tratando de arreglarse el cabello y V la ayudó y le acarició la cabeza. La fan también dijo esto pero ella no se agachó porque estuviera lastimada. Ella dijo que bajó la cabeza porque estaba avergonzada de que vieran su cara. Otro rumor comenzó a difundirse diciendo que bajó la cabeza porque él le jaló el cabello. 


Él siguió viendo a la fan y habló con ella incluso cuando se había movido con Jin y la fan asentía con la cabeza.


Y cuando la fan llamó a Jin "Seokjin oppa", V quien aún la estaba viendo, se quejó de que a él no lo llamó oppa. 


Y esta es la parte final del video, él dice, "pero a mi me llamaste... (suspira)~" y sonrió mientras la miraba.


Esta es la historia del video.

No sé precisamente de qué estaban hablando porque había mucho ruido pero escribí lo que pude escuchar.

Ahora, esta anti hizo captura de este video con intenciones maliciosas (ella dice que su amiga le envió las capturas) y publicó en Twitter que él "le jaló el cabello" sin ver el video completo, su tweet se hizo viral. Su tweet básicamente lo convirtió en basura cuando él no es una persona así. Sé que no es la primera persona en difundir esto pero la persona que subió el video explicó la situación así que ese no era el problema. Sin embargo, esta anti excluyó la verdadera historia sin saber porqué le había levantado el cabello.

Tweets:

"Ah, en serio me da escalofríos. Esa persona hizo media play diciendo que se parecía a uno de mis chicos".

"Incluso la fan dijo que trató de detener sus manos pero él no soltó su cabello hasta que su compañero lo detuvo".

"Le jaló un pedazo de cabello solo porque le habló informalmente".

Pero en el video real, él no jaló su cabello porque le hablara informalmente. Solo estaba jugando con la fan que lloraba y se detuvo antes de que Seokjin lo detuviera. La fan no trató de detenerlo con sus manos. Ella bajó la cabeza porque le daba pena. 

Cuando los fans le pidieron que borrara su tweet, ella dijo que sus clases comenzaban a las 7am y que no pudo revisar su cuenta hasta las 9am. Pero fue atrapada mintiendo porque ella había publicado después de las 7am y cuando la gente le pidió que escribiera una disculpa, ella lo publicó en un bloc de notas. Hasta entonces, nadie sabía si era una estudiante de secundaria o preparatoria o cuántos años tenía. Pero el problema se volvió más grande y ARMYs (fansite masters) le pidieron que escribiera una disculpa a mano.

(Esperen) Sé que algunos dicen que fue muy duro de parte de ARMY el pedirle que escribiera una disculpa a mano, pero he visto a tantos otros fandoms pedir una disculpa a mano antes. 

Como sea, su carta escrita fue idéntica a la que había escrito en el bloc de notas, pero ARMY fue atacado por ser muy duro con una joven. Los rumores de que "es una estudiante de secundaria" comenzaron a rondar pero después se encontró que ella está en el primer año de preparatoria y los antis que estaban esperando por la oportunidad saltaron y dijeron que los de preparatoria aún son niños y comenzaron a regañar a ARMY. Dijeron que está bien que una celebridad recibiera menciones de odio en Twitter por las palabras descuidadas de una persona, pero que estaba mal que una persona normal recibiera odio. Debido a este problema, la celebridad recibió inimaginables menciones directas que lo acusaban de violencia, misogínia etc.

Cuando la gente comenzó a defenderla, la persona que publicó la disculpa cambió su actitud de repente y dijo que crearía archivos PDF para tomar acción legal en contra de la gente que la maldijo. 

Pero el problema es este. La misma persona había publicado muchos tweets que difamaban a BTS pero en su disculpa, ella aclaró que su cuenta fue creada para "fangirlear", y que no tenía la intención de "difamarlos" pero fue atrapada difamando a BTS y otros artistas. Pero ella se disfraza de víctima así que la gente no entiende la situación actual y piensa que solo ARMY exagera. Es una situación ridícula. 

Honestamente ¿ustedes no estarían frustrados si esto le pasara a su fandom? Sacan problemas viejos que ya fueron aclarados por los fans para atacar otra vez a BTS. Incluso hicieron tendencia palabras en Twitter y atacaron a otros fans mientras pretendían ser ARMYs.

Su fan meeting está cerca y me enoja pensar que V, quien siempre fue juguetón y amigable con los fans en eventos como estos, ya no será juguetón con nosotros. Es realmente difícil como fan el ver a terceras personas discutiendo si está bien o mal cuando ni siquiera son fans y lo critican ciegamente. Y ninguno de nosotros puede asegurar que un usuario de Twitter es un ARMY real o solo pretende ser uno de nosotros. Esta situación es frustrante. 

Publico esto porque deseo que la gente entienda la situación apropiadamente.
Gracias por leer.

[Pann] La verdad detrás del video del evento de la firma de autógrafos de V de BTS

1. [+373, -5] Los fans no están solo molestos porque la gente critique la acción de Taehyung y lo llamen irrespetuoso y desconsiderado. Estamos enojados por los términos que usaron como misoginia, violencia y esposas que son golpeadas para describir a ARMYs. Incluso compararon esta situación con su carácter, historia familiar e incluso hablaron sobre violación. Nos molestaron con lenguaje violento excesivo y nos hicieron ver como un grupo de zorras. Estamos enojados porque son hipócritas, dicen que lo que Taehyung y ARMY hicieron está mal pero ellos creen que sus acciones no hacen daño. Los antis incluso enviaron menciones e hicieron tendencia palabras para recordarnos sobre lo que pasó en mayo, lo cual fue una pesadilla para nosotros. Algunos ARMYs inmaduros fueron malos con la anti que publicó el primer tweet, pero no sé porqué piensan que eso es diferente a lo que ellos hicieron con la fan del video incluso cuando ella ya hizo la aclaración. (Claro estoy consciente de nuestro error). Por último, tengo una pregunta para aquellos que insisten en que Taehyung abusó de la fan. ¿Pueden decir con confianza que lo que le están haciendo a Taehyung no es violento? Además, si van a criticar por este video, no tengo idea de porqué están sacando cosas pasadas. 

2. [+318, -5] Al ver a V hablarle así me emocioné ㅋㅋ son diferentes a mis idols... como sea, gracias por la explicación... Quería saber la verdadera historia detrás de esto y... wow, muchos hechos distorsionados ㅋㅋ ¡deseo que se vuelva uno de los posts top!

3. [+300, -5] Toda la situación es tan bonita... sí dudé un poco cuando solo vi el gif pero V-nim tiene muchos gifs actuando como novio en eventos en PANN... 

4. [+110, -1] Dicen que la atacamos porque es joven y vulnerable pero no supimos su edad hasta que escribió su disculpa. 

5. [+96, -0] Es muy cariñoso.

(Le dice que no llore)


===


El tweet dice:
"Mi amiga me envió este Katalk y es realmente sorprendente, pensé '¿la fan le pidió que lo hiciera?' porque el lugar parecía como su firma de autógrafos. Pero la forma en la que la fan trató de detenerlo muestra que la fan no lo pidió. Dolerá mucho cuando alguien te jale el cabello así heol. Él le sacudió el cabello hacia los lados después de jalar el cabello de la fan e incluso la fan le dijo que se detuviera. No tengo idea de lo que está pasando y no sé la verdadera historia detrás de esto pero con solo verlo me molesta y su comportamiento es grosero. Claro, #mi_corazón_ya_no_se_emociona" 

(Ella dijo "no sé la verdadera historia" ㅋㅋㅋ "pero con solo verlo me" ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¡estos son los puntos importantes! Si no sabes toda la historia ¿cómo puedes juzgar?)
El tweet dice:
"No me importa como se sienta la fan del video. A mis ojos, su acción es grosera ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ esta es mi evaluación ¿cuál es su problema? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ"

(¿Alguien puede explicarme su lógica?)


El tweet dice:
"¿Qué tiene de malo si EXO Ls critican sus asuntos? ㅋㅋㅋㅋ ¿Por qué están tan afectados por nosotros? No me importa si le jaló el cabello o no, dejen de actuar como víctimas por favor...

Y después la fan en el video publicó esto.

"Soy la persona del video que está siendo viral ahora mismo. Primero que nada, he sido fan de BTS por mucho tiempo así que he visto a Taehyung oppa muchas veces y somos cercanos para hacernos bromas. Creo que estaba siendo más juguetón ese día porque pude asistir al evento después de mucho tiempo. Me gustaría decir que "agarrar mi cabello" no es la expresión correcta. El agarrar el cabello de alguien significa jalarlo fuertemente hasta que duela pero en realidad, solo levantó mi cabello y no bajé la cabeza porque me lastimara. Creo que estaba avergonzada de que mi cara saliera en las fotos. Por favor dejen de maldecir a Taehyung oppa y dejen de arrastrarlo en este asunto sin sentido". 
ㄴOmg estoy sorprendida
ㄴPero no molesta....

Siguen diciendo que su acción estuvo mal y que debería dejar de hacer eso pero eso pasó en una firma de autógrafos para sus "fans" y es un evento para sus "fans".

Si la gente estuviera ofendida por su comportamiento, los "fans" deberían decirle pero la gente que no es su fan hacen lo que sea para decirle que no debería hacer eso y es lo que no entiendo. No tienen idea de lo groseros que están siendo ¿verdad? Siendo ruidosos cuando no es de su incumbencia.

Honestamente, creo que son trolls saltando sobre él y atacándolo solo porque ahora es el momento correcto. 

Y esto es lo que quiero decirles. 
Creo que encontraron algo para llamarlos misóginos otra vez...
¿La fan les dijo que está tan molesta que quiere morir? 
Sin entender la situación y el contexto, ustedes interpretan la situación solo basado en sus propios prejuicios.
Espero que no tengan celos de la relación cercana de la fan y V.

++ déjenme añadir otra vez esto.

Momentos legendarios de V en los eventos.
Le dice a la fan que tiene labial en los dientes. 


¿Qué es ARMY para Taetae?
-¡¡Algo grande dentro de mi corazón!!

Hey, chicos.
Haré una predicción. Creo que esto será recordado como "fan es jalada del cabello por su idol" en lugar de "la gente dice que él le jaló el cabello pero fue aclarado".  ㅋㅋㅋㅋㅋ 

No importa cuantas veces aclaremos esto, los haters solo ven y escuchan lo que quieren. Pasa todo el tiempo, la verdad es enterrada por las mentiras porque no suena lo suficientemente provocativoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Digo, solo vean como los posts negativos entraron en unos minutos a los posts top mientras que los míos, que fueron publicados hace unas horas siguen aquí ㅋㅋ me pregunto si subirá.

+++++++ más~

La persona que acusó a V en Twitter publicó su disculpa. Si vas a escribir una disculpa ¿cual es el punto de difundir un post desconsiderado? 
"Hola. Soy Baejimil. Cerca de las 7am publiqué un video con el tweet "él le jaló el cabello porque le habló informalmente". Mis clases comienzan a las 7 así que no me di cuenta de lo rápido que se difundió mi tweet y a las 9am, revisé mi celular durante el descanso y borré el tweet. En el momento en que me di cuenta de lo que estaba pasando, mi clase comenzó y pensé que sería mejor publicar después de clases, en lugar de divagar y no publiqué nada corto. Me gustaría decirles que no había olvidado mi acción después de borrar mi tweet. 
Una amiga de otro fandom me envió el video en Katalk y después de ver los videos, intenté buscar en línea y entendí la situación en Twitter y leí "Él jaló mi cabello porque hablé informalmente" e inmediatamente publiqué mi tweet. Lo siento por publicar sin sabe más de la situación. 
Pensé que Twitter era mi espacio personal y me disculpo por no darme cuenta de lo rápido que mi tweet puede difundirse y como mis tweets pueden aparecer en el time line de otros, y por subir el video sin pensar en los factores de arriba. Debido a este incidente, pude aprender como las redes sociales pueden exponer a otros usuarios aunque sea un espacio personal.
Me disculpo otra vez por hacer comentarios inapropiados que iniciaron fan wars aunque esto no tenían nada que ver con el fandom al que pertenezco. También, lo siento por publicar hechos distorsionados como si fueran ciertos. Nunca volveré a hacer un comentario que lastime a otro fandom y su cantante. Me disculpo sinceramente por dejar que mis dedos escribieran rápidamente lo que quisieran sin pensar apropiadamente. Me disculpo otra vez con el fandom y el cantante.

Lo siento".

Por favor añade esto a tu publicación. Baejimil no es una EXO L ordinaria, baejimil es una EXO L que es anti de BTS. Aquí  hay evidencia que muestra que publicó ese tweet para difamar a BTS y comenzar el rumor.+3 -0

El tweet dice:
"No tengo idea de quien sea ese grupo pero odio demasiado a Bangtan;;; Por favor bloqueenme si apoyan a BTS".


++++
Algunos se quejan de esta foto.
No tengo idea de como sea su idol en sus firmas de autógrafos pero los eventos de BTS son increíblemente cómodos. Puedes notarlo al ver unas cuantas fotos. 
Los fans pueden tocar las mejillas de los miembros. Incluso les ponen diademas/tiaras y los miembros incluso piden a los fans que les pongan accesorios en el cabello. Los fans también les ayudan a ponerles collares etc. Todo esto es natural para nosotros así que  no tomen la foto de arriba en serio y no es nada grosero tampoco. 
Él sonrió y dijo "esperen" antes de bajar inmediatamente sus pies.

No sé como sean sus eventos pero ¿creen que está bien forzar sus ideas en BTS y sus fans? Cada familia tiene su propio estilo y esto aplica para cada fandom y su idol. Algo puede ser aceptable en un fandom pero puede ser inaceptable en otro. ¿Es tan difícil entender esto? ¿Por qué siguen diciendo "modales" y "sin modales"? Por favor piensen con cuidado. ¿Realmente creen que ustedes están siendo educados con otros? 

Veo que algunos trolls están llamando a los fans de EXO cucarachas pero chicos, no alimenten a los trolls.

Solo intentan comenzar una fanwar y no estoy de humor para pelear.

[Pann] Por favor lean la aclaración también y no lean solo los posts que difaman el comportamiento de V en la firma de autógrafos



1. [+203, -10] Espero que esos que publican posts difamando sean golpeados por su boomerang en vida real;;

2. [+198, -7] ¿Qué le pasa a esa gente que dice que es grosero incluso cuando la persona involucrada directamente no está molesta? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ es jodidamente frustrante. ¿Realmente deben mencionar su carácter por este asunto? ¿Es un gran asunto? Por favor vean la situación completa;; y más importante, la fan del video dijo que está bien ¿cuál es su problema? Si su propio idol hiciera algo similar en un evento ¿aún dirían que es grosero? ¿Y por qué juzgan como terceras personas? No tienen derecho a hablar de la imagen de BTS. 

3. [+188, -7] La forma en la que editaron para que se viera malㅋㅋ

4. [+56, -0] Wow en serio el apodo de Taehyung es Kim Afectuosoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ es increíble como ustedes están difamandolo cuando ni siquiera son fans... imaginen cómo se sentirían cuando la gente difame a sus idols después de ignorar la verdad detrás de la situación. Son muy duros. 

5. [+53, -1] No tienen idea de lo cariñoso que es en las firmas de autógrafos ㅋㅋㅋ ¿jalar su cabello?



Via Peachisoda

Comparte esto