Los artistas de YG no asistirán a los MAMA de este año


[Exclusiva] YG decide no asistir a los MAMA "Agenda internacional lo hace difícil" 


Mydaily via Nate

1. [+164, -4] Habían toneladas de artículos diciendo que todos iban a asistir ¿por qué cambian de opinión? ㅋㅋㅋ ¿YG no va porque Mnet está siendo necio otra vez?

2. [+131, -6] YG no está en posición de asistir a nada.

3. [+100, -8] Yang Hyun Suk está siendo tan mezquino... él sabe que MAMA le dará el premio rookie a IOI así que no deja que Black Pink vaya... wow......

4. [+26, -15] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Ugh, no les den premios;; que mezquinos.

5. [+15, -1] Probablemente no van porque se enteraron que sus artistas no ganarán premios... como si estuvieran ocupados. Black Pink dijo que todo lo que hacen es sentarse en su departamento.

6. [+14, -4] Como si merecieran el premio rookie que Black Pink tuvo en los Melon awards ㅋㅋㅋ debería haber sido NCT para idol masculino y IOI para femenino, pero YG claro que tuvo que ir a tirar su poder para que Black Pink lo ganara cuando estaban por detrás en logros y popularidad con el público~ Como si nuestro país no estuviera ya abajo con personas como Choi Soon Shil y Jung Yoora metiéndose en el camino de gente que ha trabajado todas sus vidas. Incluso la industria del entretenimiento tiene a los chicos grandes llevándose todo.

7. [+12, -1] Entonces parece que IOI ganará el premio ㅋㅋ YG mezquino.

8. [+10, -1] YG obviamente quería hacer tratos con Mnet usando a Big Bang pero Big Bang tiene concierto ese día y no puede ir a los MAMA así que YG perdió su poder para hacer tratos ㅋㅋㅋ y Mnet no tiene razón para arrodillarse con YG si Big Bang no estará en los asistentes ㅋㅋㅋ claro que YG habría puesto a Black Pink en el programa si iban a recibir el premio rookie pero es obvio que IOI lo tendrá así que YG actúa cool como si no fueran a ir de todos modos.

-


Via Naver


1. [+2,441, -155] Black Pink tiene suficiente lugar en su agenda para asistir a los MAMA ¿por qué no van? ¿Porque no tendrán premio ㅋㅋ?

2. [+2,215, -136] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Parece que Mnet dijo que Black Pink no recibiría el premio rookieㅋㅋㅋ

3. [+1,601, -110] YG está mejor quedándose callado considerando su situación.

4. [+893, -70] Apuesto a que todos los de SM asistirán ㅋㅋ

5. [+347, -25] Entonces eso significa que el premio rookie irá al grupo de las hijas de Mnet, IOI.

6. [+566, -105] Eso es gracioso viniendo de una compañía que saca a un grupo que ni siquiera promocionó todo el año y lo convierte en una fiesta de YG. Me alegra que no tengamos que escuchar discursos tontos hablando de lo decepcionados que están de los otros artistas por irse sin quedarse a ver su pequeña fiesta de YG en el escenario.

7. [+311, -30] Ninguno de ellos tuvo comeback, sería raro si asistieran de todos modos.

8. [+275, -22] Ni siquiera entiendo porqué una ceremonia de cantantes coreanos se hace en el extranjero;; ¿Han visto a los Juegos Asiáticos hacerse en Europa? ¿O el Super Bowl de Estados Unidos en China? ¿O la Euro Copa en el Medio Oriente? ¿¿Por qué una ceremonia coreana se hace en Hong Kong??

Via netizenbuzz

Comparte esto

Tag :