Nara de Hello Venus en la revista 'CéCi'






La sesión de fotos provocativa de Nara de Hello Venus '¿es una muñeca o una humana?'


Newsen via Nate

1. [+493, -59] De la nada está muy seguido en los medios.

2. [+462, -50] ¿¿¿Quién es su patrocinador??? He visto mucho de ella en los medios tan de repente.

3. [+336, -41] Pero ella es super super bonita. Es delgada pero es alta y tiene buen cuerpo ㅋㅋ estaría mejor como actriz que como idol. ㅋ Siempre destaca en Hello Venus porque es la más altaㅋ

4. [+36, -15] ¿Por qué recibe todo este apoyo?;;; Pensé que se veía rara con su boca grande y eso en 'Law of the Jungle'.

5. [+27, -15] Ella estuvo a un lado de Jun Ji Hyun en el comercial de Kloud y logró mantenerse por su cuenta...

6. [+26, -8] Que desperdicio de visual para que se quede como idol... Sería más popular que ahora si hubiera comenzado como actriz. ¡¡Parece tener personalidad extrovertida después de verla en 'Law of the Jungle'~!!

7. [+23, -6] Noté que tiene buen cuerpo en 'Law of the Jungle', que celos.

8. [+19, -8] Tengo curiosidad de como estas estrellas como Seolhyun y Nara consiguieron todos esos comerciales cuando no han hecho nada. Ambas filmaron comerciales con SK y ella de la nada consiguió un lugar en 'Law of the Jungle'... Tengo curiosidad ¿en dónde consiguen este apoyo?

9. [+17, -7] ¿Logró conseguir un patrocinador?

10. [+16, -4] Las comunidades masculinas han estado impulsando a Nara desde hace un año llamándola perfecta de cara y cuerpo. Su agencia se dio cuenta y comenzó a hacer media play para conseguir fama ㅋㅋㅋ pero claro, las haters mujeres no se molestan en saber eso. 




Via netizenbuzz

Comparte esto