[Instiz] Un idol durante su discurso de agradecimiento hoy

Es el líder de VIXX, N, durante su discurso de agradecimiento después de ganar el primer lugar hoy en The Show.
La razón por la que no vio a la cámara durante su discurso: 
Estaba viendo a Starlights que estaban presentes en el estudio en ese momento.
Y después, vio a la cámara, y agradeció a Starlights de China por votar por VIXX. 
También dijo que las quería en chino, y que estaba realmente agradecido con ellos.

Y el discurso:
'Primero, me gustaría decir que Starlight se merece este premio más por su esfuerzo en votar por VIXX para ganar el primer lugar, y me gustaría considerar que estamos recibiendo este premio en nombre de nuestros Starlights. Este es un premio valioso. Me gustaría agradecer sinceramente a nuestros fans, (continúa su discurso en chino), muchas gracias. Tengan cuidado de no pescar un resfriado. Muchas gracias'

Y esto es lo que dijo en medio de su discurso:
'Starlights (nuestros fans), ¡gracias por amarnos!'

+
+
Levantó su pulgar hacia los fans en su camino de regreso a casa después del trabajo: 

[Instiz] Un idol que no vio a la cámara durante su discurso de agradecimiento hoy


-Nuestro líder Cha es tan dulceㅠㅠ ¡Felicidades por ganar el primer lugar! 

-Es realmente conmovedor ver a Cha Hakyeon decir cosas dulces ㅠㅠ VIXX, ¡felicidades!

-Es tan dulce ㅠㅠ estoy feliz de que hayan ganado hoy ㅠㅠㅠ Nosotros, Starlights, ¡trabajaremos más duro de ahora en adelante!ㅠㅠ

-¡¡Felicidades por ganar primer lugar mis estrellas!!ㅠㅠ Los amo, ¡¡brillemos por mucho tiempo!! 

-Gracias por existir ㅠㅠ los amo, VIXXㅠㅠ

-Gracias por siempre mencionar primero a Starlightㅠㅠ

-Es tan amable... soy fan de la persona correctaㅠㅠ ¡Felicidades por ganar el primer lugar!

-Sus palabras son tan dulces.

-Como se esperaba del amor de Yeon hacia sus fans<3

-Hakyeon-ah, gracias por ser líder de VIXX... te amo mucho <3 ¡Y también felicidades por ganar el primer lugar!

-Estoy orgullosa de mi esposo^^

-Hakyeon-ahㅠㅠ



Via Pannative

Comparte esto