[Instiz] Un grupo masculino que acaba de lanzar un álbum lleno de baladas







 SHINee acaba de lanzar su 5to álbum recopilación, el cual incluye estas canciones: 

Tell Me What To Do
Wish Upon A Star
Beautiful Life
Rescue
If you love her

Y como es usual, SM ni siquiera los promociona, por favor, dense cuenta también de que el video se subió a las 9AM.......ㅎ
¡Espero que la gente reconozca las habilidades de SHINee porque esta canción se lanzó para mostrar que SHINee es un grupo talentoso y hábil!

[Instiz] ¡Un grupo masculino que acaba de lanzar un álbum lleno de baladas!

-¡¡¡Todos!!! ¡Es muy bueno! ¡Todo este álbum es muy bueno, estoy llorando ahora!

-Realmente me gustan las canciones de SHINee ㅠㅠㅠ

-Este álbum es muy bueno... ¡no se arrepentirán al escucharlo!

-Realmente me gusta "Tell Me What To Do"ㅠㅠㅠ

-'If You Love Her' suena como una canción de cuna..

-¡¡Todos!! ¡¡Este será el mejor álbum que hayan escuchado este año!! 

-Este álbum es perfecto, no puedo expresarlo con palabras... Entenderán lo que digo una vez que escuchen sus canciones... SHINee... es literalmente el mejor. 

-Para aquellos que aún no escuchan el álbum, no duden de SHINee y escúchenlo ahora, es muy bueno~~

-Las canciones son buenasㅠㅠㅠ ¡¡amo 'Rescue'!!

-En serio me gusta este álbum... es la primera vez que me gustan todas las canciones de un álbum en mis 6 años siendo fangirlㅠㅠㅠ

-Amo a SHINee..ㅠㅠ

-El mejor, el mejor, el mejor...

-Tell Me What To Do<3<3<3

-Los fans de SHINee son tan lindos... ¡Escucharé este álbum!

-Whoa..ㄷㄷ ¡lo escucharé ahora mismo!

-Las canciones son de mi tipo...



Via Pannative

Comparte esto