[Pann] ¿El episodio de SHINee en 'Knowing Brothers' puso incómodos a los fans?



Pann: La razón por la que los Shawols están sensibles con el asunto de Knowing Brother


(Pann habla de cómo el elenco mencionó a Shin Se Kyung y llamó a Taemin 'femenino')

1. [+135, -10] El programa hace incluso chistes de divorcios y apuestas de juego. Ellos debieron o no haber asistido al show, o acoplarse a él. No es un programa para promociones y puesto que los miembros son aburridos, el elenco tuvo que exagerar más. Y SHINee también mencionó los divorcios y deudas de juegos como broma con los hyungs.

2. [+119, -23] ¿Y aún así piensan que está bien para SHINee hacer bromas sobre divorcios y el nombre de los hijos del elenco, y gritarle a hyungs que son mucho más grandes que ellos?

3. [+90, -4] Knowing Brother es exitoso por sus bromas provocativas, ¿cómo pueden pedir que lo censuren?... Si están tan heridos por ello, entonces deberían haber detenido a SHINee de asistir.

4. [+41, -6] Es un concepto de Radio Star y Knowing Brother ㅋㅋ Honestamente, ¿cómo sabrían los conductores esos detalles a excepción de Heechul de SM? Sólo los fans conocen los asuntos complejos y sensibles ㅋㅋㅋㅋ Son los fans quienes siempre se irritan más cuando los idols asisten a un programa.

5. [+41, -56] Soy Inspirit y estoy de acuerdo. Sólo desearía que no mencionara temas sensibles y se deshagan de esas bromas. ¿Qué es una apariencia femenina y una masculina? ¿Así que cualquiera se ve como una chica si tienen una cara bonita?

6. [+31, -2] Knowing Brother se volvió popular por las bromas provocativas y las parodias. Si un invitado decide ir al show, se tiene que acoplar a él. Los programas de variedades se están volviendo aburridos por personas como ustedes.

7. [+28, -6] Me estoy hartando de los fans de SHINee.

8. [+28, -0] Me siento peor por Seo Jang Hoon puesto que siempre le han hecho bromas de divorcio. 




vía KPKF

Comparte esto