SHINee revela álbum '1 and 1'




SHINee, incluso su balada brilla con singularidad


OSEN via Naver


1. [+962, -9] ¡¡¡SHINee es algo que deben escuchar!!!! ¡Uno de los pocos idols en Corea que puede lograr cada género!

2. [+829, -6] Ligeramente adictivo y me gusta que no sea de tono depresivo. ¡Una canción fácil de escuchar!

3. [+757, -7] Daebak ㅠㅠㅠㅠㅠ me encanta ㅠㅠ

4. [+725, -7] SHINee está en su propia liga.

5. [+201, -2] ¡¡¡¡Deben escucharlo!!!!

6. [+191, -2] Wow... estoy escuchando 'Wish Upon a Star' ahora y es muy buena.

7. [+191, -2] La canción es muy buena ㅠㅠㅠㅠㅠ

8. [+156, -0] Amo las 5 baladas pero 'Wish Upon a Star' me hizo llorar ㅠㅠ me dejé llevar por las emociones... sus voces son muy bonitas y me asombró sus habilidades en su balada. Las letras también son tristes...

9. [+146, -0] 'Tell Me What to Do' también es buena ㅠㅠ la letra es genial... y escuchando 'Wish Upon a Star' me hizo sentir como si estuviera viendo a las estrellasㅠㅠ las baladas de SHINee son algo que deben escuchar.

10. [+81, -0] Siempre me aseguro de escuchar los lanzamientos de SHINee y cada vez me dan un shock fresco.. sus nuevas baladas son tan diferentes, es sorprendente de una forma que no esperaba. 




Via netizenbuzz

Comparte esto