[Instiz] Idol a la que no le gusta el pollo frito y la pizza

Es Krystal. 
Durante una entrevista, a las hermanas Jung se les dio dos opciones y tenían que elegir una.
Una de las opciones era "Pizza o Pollo"
Y entonces Jessica dijo, "No te gusta ninguno ¿cierto?" Y Krystal dijo que aún así le gustaba más el pollo que la pizza. Así que es probablemente es pollo>pizza para ella.


[Instiz] Idol a la que no le gusta el pollo frito y la pizza

-Probablemente por eso permanece delgada...

-Ahora se el secreto de su figura... Bueno y para mi, no puedo vivir sin pizza o pollo.

-Whoa.. increíble. Quiero regresar a los días en donde no conocía a qué sabía la pizza y el pollo..

-Wow.. voy a reflexionar..

-*Baja el bocadillo que estaba a punto de comer*

-Adiviné... ¡sabía que sería sobre Soojung!

-Soojung-ah.. Parece que no nos parecemos en nada. Pero aún así, estoy feliz de que eligieras pollo en lugar de pizza..

-Yo tambiénㅋㅋㅋ no me gusta ninguno..

-Con razón.

-*Llora* *Se deprime* *Se le antoja más pizza*

-Acabo de comer pizza....................

-¡Tampoco me gustan...! ¡Parece que esto es a lo que se le llama destino.. ¡Prefiero carne en lugar de esos dos!

-También quiero odiar la pizza y el pollo...

-Es por esto que Soojung y yo somos diferentes.

-A mi tampoco me gustan pero ¿por qué mi cuerpo no se ve como el de ella?

-¿Entonces es posible para un humano el que no le guste el pollo y la pizza?

-*Suspira* acabo de ordenar pollo frito........

-Amo demasiado la pizza... podría comer pizza diario si tuviera que hacerlo.

-Acabo de comprar pollo frito cuando leí este postㅠㅠ Soojung-ahㅠㅠ



Via Pannative

Comparte esto