Yang Hyun Suk habla de los rumores con Choi Soon Shil


Yang Hyun Suk, "No tengo conexión con Choi Soon Shil y Cha Eun Taek... No he visto a Cha Eun Taek en 10 años"


Star News via Nate


1. [+228, -12] ¿Ves? Necesitas ser así de claro y conciso a diferencia de Park Hae Jin quien anduvo por las ramas con su aclaración.


2. [+222, -11] Bueno, ya veremos cuando las investigaciones lo prueben.

3. [+201, -18] Hmm.. ¿entonces todos esos beneficios fueron coincidencia? Veremos si puedes decir lo mismo en unos meses.

4. [+25, -1] Bueno, creo que tu hermano lo ha estado viendo...

5. [+21, -2] Como es la vida... presumes de que conoces bien a alguien pero en el segundo que algo malo les pasa, se convierte en "No los conozco, ha pasado tiempo, no somos cercanos"...

6. [+20, -1] Algo huele sospechoso...

7. [+19, -0] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿Espera que creamos eso? Cha Eun Taek ha estado produciendo videos de YG desde hace tiempo.

8. [+18, -0] Las investigaciones dirán la verdad.

9. [+10, -0] Cualquiera que sea la verdad, eventualmente será revelada. La crítica será grande si se encuentra que Park Bom y  GD se salieron con la suya debido a ello.

10. [+6, -2] ¿¿Realmente no entiende por qué el público cree en esos rumores?? Piensen en todos los increíbles escándalos que se desvanecieron sin consecuencia.


Via Naver


1. [+920, -39] Bueno, las investigaciones están en proceso así que lo sabremos en poco tiempo.

2. [+734, -56] Pero este no es el problema de Yang Hyun Suk sino el de Yang Min Suk. Si hay algo que descubrir, será revelado... y viceversa.

3. [+443, -50] ¡Renuncia Park Geun Hye!

4. [+101, -13] El político Ahn Min Suk dijo que revelaría más así que cualquiera que mintiera en esto debería ir a la cárcel.

5. [+88, -7] Alguien tiene fotos como evidencia así que la verdad será revelada pronto... las fotos hacen todo el trabajo actualmente. 


6. [+121, -20] 'Hangover' de Psy fue producido hace 2 años... solo porque no lo ha "visto" no significa que no haya habido conexión.

7. [+26, -4] Esperen por los resultados de las investigaciones...

8. [+38, -9] Imaginen si Jung Yoora hubiera sido miembro de un grupo de chicas, hubiéramos tenido un grupo de chicas más allá de nuestras imaginaciones... gracias al cielo solo se quedó en las competencias de equitación ㅎㅎㅎㅎ


Via netizenbuzz

Comparte esto

Tag :