[Instiz] Comparación de fotos de Jimin antes y después de su dieta

 
 Antes


Después

Perdió la gordura de sus mejillas + el efecto de su dieta...
Cuando quien deberia perder peso soy yo... 



[Instiz] Comparación de fotos de Jimin antes y después de su dieta

-Chimchim..

-Odio la idea de que Jimin pierda peso... Incluso si es 1 gramo..ㅠㅠ

-Jiminㅠㅠ *llora*

-Chimchim-ahㅠㅠ Siempre me has gustado, incluso desde que eras un bebéㅠㅠ Deja de perder pesoㅠㅠ

-Jimin-ah.. Te amoㅠㅠ

-Sus rasgos faciales están más definidos... Whoa... Debería empezar mi dieta hoy...

-Hul... Su mandíbula...

-Pero se veía lindo antes de perder peso ??? Era lindo y blandito en ese entonces, pero ahora que perdió peso, luce mas masculino y 'peligroso'...

-Nuestro Chimchimㅠㅠ Sabe que estamos preocupados por su salud, así que siempre dice que esta comiendo y que está bien...ㅠㅠ espero que no sea mentira, tienes que comer un montón y mantenerte saludableㅠㅠ

-Jimin-ah.. ¿A donde fueron tus mejillas?ㅠㅠ

-Me gustas sin importar lo que hagasㅠㅠ

-Bebé ㅠㅠ Era un bebé en ese entonces, ahora es un oppaㅠㅠ

-Jimin-ah.. Deja de perder peso...ㅠㅠㅠㅠ

-Okay, ahora deja de perder mas pesoㅠㅠ Me gustan tus mejillas apachurrablesㅠㅠ

-Tengo que... empezar mi dieta............... pronto.

-Hul.. su aura cambio mucho...

-Tan lindoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-Lucía tan blandito en ese entonces.....ㅠㅠㅠ



vía pannative

Comparte esto