[Instiz] Bromas de Gil Raim en Twitter + Ha Ji Won maneja su enredo indirecto con Park Geun Hye con humor


Año 2046

Estudiante 1: Hey, ¿qué exámenes tenemos mañana?
Estudiante 2: Matemáticas, educación física e historia moderna. 
Estudiante 1: ¿Qué tenemos que estudiar para el de historia moderna? 
Estudiante 3: Hasta la cosa de Secret Garden.
Estudiante 1: ¿Gil Raim? Gracias.

"Gil Raim... Wow... Esto es ..."

"¿Así es como se pone la espuma?"

"Si yo fuera ella renunciaría y bloquearía los artículos de Gil Raim".


"Ella es Gil Raim en el primer hospital pero puede ser Chun Song Yi en otro. Necesitan investigar".


"Me siento mal por los medios extranjeros ¿cómo van a explicar lo de "Gil Raim"?"

"¿Qué le pasa al sunbae?"
"Déjalo en paz. Gil Rain resultó ser Park Geun Hye..."

"Kim Joo Won-ssi, soy yo, Gil Raim..."



Instiz: Top 8 de bromas de Gil Raim en Twitter

- Medios extranjerosㅋㅋㅋㅋ

- La última foto es tan graciosa ㅋㅋㅋㅋㅋ

- Incluso a mi me da vergüenzaㅋㅋㅋㅋ


===


Ha Ji Won, "Vi la controversia de 'Gil Ra-im' en las noticias... espero que no use el nombre de mi personaje de mi nuevo drama"

Newsen via Nate

1. [+1,426, -21] Probablemente no usará su nombre porque es Jae-in... (Nota: suena como criminal 'jwe-in')

2. [+1,159, -22] Incluso Gil Ra-im no quiere que la presidenta use su nombre ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

3. [+1,049, -19] Ugh, que molesta se debe haber sentido ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

4. [+46, -3] ¿Por qué siempre estamos avergonzados de nuestra presidenta? 

5. [+29, -4] La presidenta es una fan total de Hyun Bin, solo usó el nombre de Gil Ra-im no porque le guste Ha Ji Won o el personaje, sino por él.

6. [+28, -2] ¿Cómo se atreve a usar el nombre de un personaje tan amado? 

7. [+19, -3] A Park Geun Hye no le importa toda la protesta pero probablemente está enojada porque Ha Ji Won dijo estoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

8. [+13, -3] Que molesto que un drama del que tengo tantos recuerdos hermosos ahora es el tema de un escándalo. 

9. [+12, -1] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

10. [+11, -2] Cuando incluso las celebridades se burlan de esto... Yo estaría avergonzada de quedarme en el país. 



Via netizenbuzz


Comparte esto