Examen de ingreso a la universidad para idols y estudiantes






D-1 para idols que enfrentan el examen de ingreso a la universidad 


Sports Chosun via Naver


1. [+7,953, -205] Grupo con trato especial~

2. [+6,088, -103] Para todos los idols que entran fácilmente a la universidad por su estatus de celebridad, por favor tengan la decencia de asistir a clases... a diferencia de otras celebridades que solo van cuando hay oportunidad de que les saquen fotos.

3. [+4,826, -290] Todo lo que hicieron fue dormir en clase, ¿qué sabrían para tomar el examen de ingreso a la universidad?

4. [+1,536, -25] ㅋㅋㅋ ¿¿¿3 miembros de Very Good entraron a la Universidad de Mujeres de Dongduk por admisión gradual??? ㅋㅋㅋㅋ 3 miembros del mismo grupo... wow, deben haber estudiado muy duro, ¿eh? ㅋ

5. [+533, -9] Joo Kyulkyung es china ¿por qué le preguntarían si va a tomar el examen?

6. [+507, -6] Por favor, a todos los idols que van a tomar el examen sin molestarse en estudiar, por favor no se pongan en el camino de otros estudiantes que han trabajado duro para este día. Los fans y reporteros necesitan quedarse callados si van a ver a los idols entrar.

7. [+473, -16] Necesitan que los idols tomen el examen para que saquen promedio bajo y para que ayuden a otros estudiantes a tener promedios más altos.

8. [+409, -5] Bien, tomen el examen, solo no entren con trato especial... están robando tantas oportunidades de otros estudiantes. Y si sí entran con trato especial, al menos asistan a clases...

9. [+422, -22] Estos idols no tienen derecho de criticar a Jung Yoora porque para el resto de nosotros, no son diferentes a ella  ^^ ¿cuál es el punto para el resto de nosotros el estudiar hasta la muerte cuando estos niños entran como si nada?

10. [+307, -10] Debe se genial no tener que molestarse en tomar el examen y aún entrar por ser celebridad. Yoora-ya, puedes ser amiga de estos idols~ son iguales que tú.

Via netizenbuzz

Comparte esto