Asian Artist Awards 2016



[AAA 2016] Jo Jin Woong y EXO obtienen daesang.... EXO gana condecoración de quinta corona

TV Report vía Naver


1. [+5,182, -75] No hagan esta ceremonia otra vez el año que viene.... nunca había visto una ceremonia tan mal preparada.

2. [+4,465, -43] Felicitaciones a todos, pero la ceremonia en serio estuvo planeada pobremente, van a necesitar mejorar algunas cosas.

3. [+4,051, -55] ¿Cómo pueden reunir a todas esas celebridades geniales en una locación y esto es lo mejor que pueden hacer?ㅋㅋㅋ Tantísimos premios de los que nunca en mi vida había escuchado simplemente fueron lanzados a personas ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

4. [+3,513, -47] Demasiados premios inútiles, y se supone que iba a ser una ceremonia de premiación asiática, pero todos los galardones se fueron a los coreanos.

5. [+927, -17] Me gustó que Jo Jin Woong fuera honesto sobre cómo no le agradó el sistema ㅋㅋㅋ por favor no hagan semejante ceremonia de nuevo el año que viene.

6. [+813, -20] Sólo otra de esas premiaciones de segunda designadas a robar dinero de los fans... qué desperdicio de tiempo del día antes del examen de entrada a la universidad.

7. [+780, -11] Hubiera sido mejor que todo el dinero de la ceremonia se fuese donado a caridad en vez de costear semejante noche inútil y sin preparación; ni siquiera sé cuáles fueron los estándares para esos premios y el sistema de sonido fue un vil chiste cuando los cantantes estaban haciendo sus presentaciones.

8. [+687, -12] ¿Por qué los cantantes tienen que actuar en escena si van a poner el sistema de sonido así?... Por favor no lleven a cabo esto el año que entra.


vía netizenbuzz

Comparte esto