Dara, CL y Bom escriben cartas para sus fans después de la disolución de 2NE1




"No lloren, no se vayan, lo siento".... La carta de Sandara Park para los fans


X Sports News via Naver

1. [+8,805 -239] Más le vale a Park Bom disculparse por el resto de su vida ㅡㅡ

2. [+5,857, -83] Aparentemente escribió la carta usando títulos de las canciones de 2NE1... que triste ㅠㅠㅠㅠ te apoyo.

3. [+5,306, -203] Realmente odio a YG pero aún apoyo a Sandara. Por siempre.

4. [+4,161, -90] También me gustaba 2NE1... ㅠㅠㅠㅠㅠ

5. [+3,903, -854] El top 4 de las mujeres más sinvergüenzas de Corea: Yewon, Park Geun Hye, Choi Soon Shil, Park Bom.

6. [+634, -29] Es triste que un grupo que alguna vez representó una generación termine así... ㅜ Su popularidad era enorme durante sus días de "I Don't Care"ㅠ

7. [+577, -15] Lollipop, Fire, I Don't Care... el mejor ciclo de promoción que haya visto.

8. [+538, -9] Siempre me gustó cada canción de sus álbumes... siempre intentaron una variedad de géneros así que era un placer escucharlas ㅠㅠ es triste verlas ir.

9. [+563, -37] Park Bom tenía el mayor papel en las canciones de 2NE1 así que para que fuera y causara el escándalo... aigoo... tsk tsk. Al menos CL tendrá un solo, Sandara está en la posición más conflictiva ahora mismo.

10. [+468, -12] Nunca tuvieron una canción que fuera digna de desechar... Teddy y 2NE1 encajaban tan bien. It Hurts, Lonely, Missing You, If I were you.. es triste que no escuchemos mas canciones como esas.
-

Via Nate

1. [+541, -53] Siempre he sentido esto pero Sandara nunca ha tenido potencial como celebridad aparte de tener cara bonita... Es una cantante también pero su canto es su peor talento...

2. [+516, -15] ㅋㅋㅋㅋ En serio, ¿qué hicieron las otras miembros para merecer esto? Todo por culpa de ella.

3. [+455, -53] Pero ¿Sandara tiene el talento para ser solista?

4. [+36, -7] Para todos los que preguntan porqué escribió en inglés, es porque incorporó las canciones de 2NE1 en su carta.... como 'Lonely' ㅋㅋㅋ ¿por qué asumirían que va a promocionar en Filipinas solo porque ven unas cuantas palabras en inglés?

5. [+36, -6] Gong Minzy tomó la mejor decisión.

6. [+31, -7] Sandara tiene que quedarse en YG por el resto de su vida. A ella le falta talento solista para estar en canto o actuación. Su única manera de mantener fama es ser miembro de YG así que necesita quedarse en donde está.

7. [+24, -2] Deberían haber sacado a Park Bom antes de que Minzy se fuera y traer a una nueva vocalista para mantener la marca de 2NE1. En lugar de eso, YG perdió a Gong Minzy mientras trataba de recuperar a Park Bom al ponerla en los MAMA y eso ㅡㅡ

8. [+23, -8] Podría estar mejor en las Filipinas porque no puede hacer variedades, cantar o bailar.

9. [+20, -3] Bom-ah, ¿por qué...? 2NE1 aún disfrutaría los días de primavera de su carrera si no hubieras hecho eso...

10. [+18, -3] Wow, escribió la carta usando todos los títulos de sus canciones  ㅠㅠ solían gustarme así que es triste ver a un grupo terminar de mala manera.

11. [+15, -4] La gente que está odiando a Sandara por no ser talentosa obviamente no la conoce. Ella ganó #1 en un programa de audición filipino, e incluso si piensas que la industria musical filipina es más baja en estándares que Corea, ella aún ganó #1 y consiguió un documental para ella misma. El estilo de canto de Sandara simplemente no queda con la música poderosa de YG. Si escuchan sus videos MR removed, apenas si comete errores. Simplemente no encaja con YG... Ella nunca hubiera sido odiada por no tener talento si estuviera en un grupo de chicas con un concepto femenino o inocente.

12. [+14, -7] Sandara tiene mucha crítica por ser mala cantante y admito que no es muy buena pero al menos puede cantar en vivo. Actualmente, los idols apenas si cantan en vivo mientras bailan o se desafinan seguido mientras tratan de recuperar el aliento. Sandara es mucho mejor que los idols actuales si ven material de sus conciertos. 











CL x Sandara Park "Gracias por su amor por 2NE1, somos una familia por siempre" 


Sports Donga via Naver

1. [+5,151, -116] Otro grupo legendario es añadido a la historia... sé que esto es a causa del error de alguien pero es desafortunado que el grupo termine así...

2. [+4,633, -189] 2NE1 honestamente trajo de regreso los reality shows de idolsㅋㅋ 2NE1 TV era muy divertido...

3. [+4,164, -177] Realmente fueron un grupo único. Es debido a 2NE1 que encontré nuevas canciones que escuchar... y sé que sus canciones durarán por siempre.

4. [+3,500, -131] Salieron de la nada en 2009 y realmente hicieron una marca en la historia de grupos de chicas de la industria musical coreana. No tenía idea de que terminarían así ㅠㅠ fui fan desde debut y me hice fan de Park Bom después de 2NE1 TV... Fueron el primer grupo de chicas en tener buen raiting con su propio reality show e incluso hicieron 3 temporadas. Ahora es solo un recuerdo ㅎ Por los últimos 7 años, todas sus canciones han roto éxitos digitales. No sé si veremos eso otra vez pero siempre las apoyaré y siempre serán el mejor grupo para mi. Las amo chicas ♡

5. [+2,757, -107] Eh eh eh eh eh eh eh 2NE1 - Las extrañaré.

6. [+513, -17] Siempre serán recordadas como leyendas. ¿Habrá otro grupo de chicas que pueda posicionar cada canción de su álbum como ellas lo hicieron?

7. [+436, -10] Tenían buenas canciones... I Don't Care, Lonely, Ugly... su debut stage dejó una gran impresión también. Es triste que todo termine... quería escuchar más canciones. Nunca pensé que YG separaría a grupos así pero supongo que al final sucedió...

8. [+442, -15] ¿Pueden al menos lanzar en lo que estaban trabajando? Estoy dispuesto a comprarlo. ¿Qué esperan que hagamos si de pronto anuncian su separación de esta manera? Aún no lo puedo creer. 


9. [+405, -11] Raramente ves a un grupo como 2NE1 con formidable reconocimiento público.

10. [+362, -15] I'm the Best fue muy buena... ¡nos encontraremos otra vez!

-

Via nate


1. [+814, -58] De acuerdo, como sea, por favor solo atrapen a esa contrabandista de drogas y repórtenla. Su compañía misma está envuelta con criminales como Choi Soon Shil.

2. [+766, -47] Park Bom ni siquiera da una disculpa ni nada ¿y solo va a desaparecer enterrando su escándalo de drogas? Asombroso... YG es el peor.

3. [+677, -39] Perdieron todo por tratar de esconder a Park Druggie... Al menos denle a Park Bom el castigo que merece.

4. [+31, -5] Esa perra Park Bom arruinó el futuro brillantes de 3 chicas... a CL le irá bien como solista pero me siento mal por Sandara y Minzy... especialmente Sandara, tiene cara para la actuación. Park Bom, esa perra...

5. [+24, -6] ¿Por qué CL escribió en inglés?

6. [+23, -0] Sabía que 2NE1 estaba acabada cuando Black Pink debutó con el mismo estilo que 2NE1.

7. [+22, -1] Cualquier fan de 2NE1 sabrá que Sandara era la mejor cuando se trataba de pensar en nosotros los fans y estar ahí para nosotros. Creo que ella era la que quería proteger al grupo hasta el final. Que lástima... Es una persona amable, quiero apoyarla sin importar lo que haga.

8. [+21, -3] Lo que me entristece es que Black Pink está cantando canciones que sonaban que eran para 2NE1 ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ todo esto es culpa de Park Bom.

9. [+20, -1] Es triste ver ir a este grupo... sus canciones son muy buenas.

10. [+17, -1] Honestamente, 2NE1 era el único grupo que podía competir contra SNSD cuando estuvieron en la cima de su belleza y fama. 2NE1 fue el único que consiguió pasar por un público que estaba obsesionado con la belleza. Usaron sus habilidades y carisma con álbumes llenos de canciones que eran dignas de promocionarlas todas... ¿No podían haber hecho comeback sin
Park Bom? Minzy y CL son buenas vocalistas...






'Separación de 2NE1' Park Bom, "Lo lamento con mis fans, no olvidaré nuestros recuerdos" carta escrita a mano 

X Sports News via Naver

1. [+1,280, -59] Se buena con Sandara... ella aún te considera su amiga y va de vacaciones contigo incluso después de todo lo que has hecho. Nunca encontrarás otra amiga como ella.

2. [+829, -54] Extraño los días cuando me volví fan de Park Bom por 2NE1. Debutaron de la nada en 2009 y rompieron el estereotipo de que un grupo de chicas no podía cantar géneros que ellas hicieron... fue un shock, de buena maneraㅋㅋ e incluso después de 7 años, sus canciones aún son buenas. No sé si veremos a las cuatro cantar juntas otra vez pero agradezco por las buenas canciones que lanzaron y les deseo lo mejor en lo que hagan. Siempre apoyaré a 2NE1 ¡las amo!

3. [+588, -52] Ah en serio ㅜㅜque triste ㅜ

4. [+545, -53] Con 2NE1 fue la primera vez que comencé a fangirlear por un grupo de chicas... ¡Serán recordadas como leyendas! No las olvidaré ㅠ

5. [+554, -91] Sus días de Anycall fueron los mejores.. ㅋㅋㅋ ahora está acabada... ¿por qué se hizo todas esas cirugías? Eso es todo lo que pienso cuando la veo ahora, antes del hecho de que es miembro de 2NE1. Después, es su escándalo de drogas.

6. [+118, -11] Un grupo que no quería ver ir se está yendo. Un grupo en donde cada miembro era talentoso.

7. [+91, -7] Seguramente se disculpó más con sus miembros. Trabajaste duro hasta ahora. Dejemos de luchar y haz lo que quieras de ahora en adelante. Fighting! Gracias por todas las canciones.

8. [+72, -3] Deben admitir que Yang Hyun Suk fue realmente malo al manejar su escándalo ㅋㅋㅋ fue igual de malo que Kwang Soo cuando manejó el escándalo de T-ara ㅋㅋㅋㅋ intentaron meterlo bajo la alfombra, evadieron preguntas al respecto y la pusieron a reflexionar.
-

Via Nate


1. [+1,646, -17] ¿A causa de quién cree que pasó todo esto?...

2. [+1,215, -8] Es realmente mala escribiendo, ni siquiera puede terminar sus pensamientos. ¿Qué está tratando de decir?

3. [+1,084, -9] Persigan a esta criminal de drogas.

4. [+80, -1] ¿Acaso no ves las lágrimas de sangre que las miembros y los fans están derramando por tu culpa?

5. [+78, -3] Sí, la separación es por ti.

6. [+69, -3] La disolución de 2NE1 es por ella, ¿qué va a hacer al respecto?

7. [+66, -3] ¿Qué está diciendo después de que ella misma arruinó a su grupo?

8. [+59, -3] Sus habilidades de redacción están a la par de un niño de primaria.

9. [+54, -3] Es tu culpa....

10. [+49, -2] Un equipo talentoso fue disuelto todo por tu culpa... discúlpate con las miembros, especialmente con la maknae que aún tenía un futuro brillante delante de ella...



Via netizenbuzz

Comparte esto