Um Tae Woong enfrenta pocas posibilidades de recuperar su carrera


'Cargos por prostitución' ¿Um Tae Woong, prohibido en televisión? 'básicamente expulsado'  

Herald Econ via Nate


1. [+2,097, -52] He notado que los hombres con tendencia a engañar podrían estar viviendo con la mujer más hermosa del mundo y aún así la engañarían...

2. [+1,821, -70] Él, Se7en y Sangchu deberían comenzar un grupo juntos.

3. [+1,664, -38] Realmente toma solo un momento de tu vida para derrumbarse, da miedo.  


4. [+140, -3] Si él fuera soltero, podría tomar un descanso y regresar en dramas de cable... o si fuera estrella de variedades con una imagen menos seria, la gente lo dejaría ir más facilmente... pero no solo es el hermano menor de Um Jung Hwa (top star) sino alguien que puso a su esposa con clase y su hermosa hija en televisión y se disfrazó de un padre cariñoso.... no tiene perdón.

5. [+129, -3] Esa imagen inocente que tenía en '1N2D' fue una mentira.

6. [+128, -1] Me siento mal por Jion y su esposa, toda la nación conoce sus caras.

7. [+115, -3] Primero Park Yoochun y ahora él, siento que hay más escándalos en la industria esperando a ser descubiertos... estos dos fueron desafortunados en ser atrapados primero.

8. [+106, -3] Ya ha sido exiliado por como lo veo. La traición al público se siente demasiado profunda, no hay forma de regresar de ahí...

9. [+89, -2] Y de todos los momentos, tenía que ser ahora que su esposa está esperando su segundo hijo ㅡㅡ apuesto a que ella lo habría dejado si solo tuvieran a la hija.

10. [+75, -0] Claro, ¿quién estaría cómodo viendo su cara en televisión? Yo cambiaría de canal inmediatamente... incluso ver a Se7en es incómodo.



Via netizenbuzz

Comparte esto