Ha Yeon Soo asiste a su primer evento público desde su controversia en redes sociales


Ha Yeon Soo 'primer evento público desde su controversia en redes sociales'


OSEN via Nate


1. [+1,060, -183] Demasiado desagradable.

2. [+960, -87] Prueba lo importante que es la imagen para una celebridad.

3. [+886, -145] ¡¡Falsa!! Pfft.

4. [+114, -18] El mundo está lleno de gente lista y talentosa. No actúes tratando de enseñar a otros sin saber tu lugar. Saldrás lastimada.

5. [+102, -32] Chicos, sean más comprensivos~ ella claramente tiene un complejo por ser solo una graduada de preparatoria ㅋ

6. [+88, -10] La forma en la que habla es simplemente desagradable, como si calculara sus palabras para maximizar la herida. No sé si se da cuenta de eso o no...

7. [+83, -0] Da miedo como una cara tan linda como esa no duda en atacar a alguien en su cara.

8. [+77, -9] Incluso esa sonrisa luce forzada.

9. [+63, -8] Es gracioso como funciona la imagen... después de leer sus posts, es difícil verla con una cara inocente..;; Debería trabajar en ser mejor persona.

10. [+62, -8] Seguramente no es mala persona... probablemente podría llamarlo un malentendido si pudiera. Sin embargo, es verdad que le falta consideración. Ella falló en considerar que puede haber diferentes opiniones y que ella no es la única que tiene la razón. Ella necesita aprender a escuchar opiniones de otros y ser más considerada con sus pensamientos en lugar de pensar que está en lo correcto y que ese es el fin de todo. 



Via netizenbuzz


(EN CASO DE QUE QUIERAN SABER QUÉ PASÓ)

Comparte esto