Tiffany se presenta con SNSD en el 'Busan One Asia Festival'


Instiz: Tiffany ya está promocionando sin reflexión 


- Se siente muy pronto...

- Apuesto a que pronto estará en Instagram otra vez... Depende de ella pero personalmente lo encuentro desagradable..

- Demasiado pronto.


- Wow, estoy sin palabras ㅋㅋ

- Me incomoda.... incluso si se disculpó genuinamente, el hecho de que ya esté de regreso me hace pensar que nunca entendió la gravedad de la situación.

- Algunos comentarios la defienden diciendo que es una presentación grupal así que tenía que estar ㅋㅋㅋ ¿se dan cuenta que hay grupos que aún se pueden presentar con miembros faltantes?

- ¿Por qué la gente piensa que tenía que estar ahí porque es una presentación grupal? Hay miembros que están ausentes por actividades personales, no solo por reflexión.

- El que seas mi bias o no, prefiero que hagas una reflexión apropiada... esto me desanima ㅜㅜ

- Es 100% culpa de Tiffany el haber subido la bandera imperial y todos ustedes tienen razón en que ella necesita reflexionar, pero no creo que tengamos derecho en comentar sobre el nivel de su reflexión. Sé que el error de Tiffany ha provocado a los medios japoneses y el enojo de nuestro país pero me pregunto sobre la doble moral de la gente que es condescendiente hacia AOA o Seolhyun y el prejuicio frío hacia Tiffany. Siento que esto se ha convertido en una cacería de brujas.

- Una ronda de aplausos por su determinación.

- Obviamente nunca sabremos si en verdad reflexionó en su vida privada o no pero es por eso que es tan importante que detenga toda promoción y realmente se tome el tiempo para reflexionar. Es demasiado pronto para nosotros el verla sonriendo y bailando en el escenario.

- Ella publicó en Instagram story para el cumpleaños de su compañera, cambió su foto de perfil hace unos días... no sé cómo exactamente está 'reflexionando' pero solo podemos juzgar por lo que hemos visto... no es algo bueno el verla de regreso en el escenario con apenas dos meses después de lo que pasó...

- Creo que su agencia necesita más control de la situación... Incluso si Tiffany quería presentarse en esto, su agencia debería haber pensado que es muy pronto, ¿qué está haciendo SM?

- ㅋㅋㅋㅋ Aigoo, ¿45 días de reflexión? No es una buena imagen.

- Ugh...

- Y solo así, ella probablemente regresará al resto de sus promociones... me enoja demasiado.

- SM simplemente es ambicioso, harán lo que sea por dinero desesperado.

- Wow, había asumido automáticamente que Tiffany no estaría ahí cuando vi a SNSD en la lista de asistencia....

- Si en verdad tuviera idea de cómo lastimó a la gente y lo mal que estuvo lo que hizo, de ninguna manera podría pararse en el escenario sonriendo de esa manera. ¿Es ignorante o eligió ignorarlo? Me incomoda ver esto como coreano.

- Wow, incluso si su agencia la obligó a presentarse, ¿qué no es mejor para su imagen el mantenerla reflexionando? En este punto, es obvio que no les importa las reacciones de los internautas.

- Ambos, su agencia y ella, deberían haber dicho que ella estaría fuera de esto. Le tomó tanto a nuestro país para la liberación ¿pero ella piensa que puede regresar a Instagram y al escenario simplemente así?

- Me pregunto qué está pensando SM.



Tiffany de SNSD 'primera presentación oficial después de su controversia' 


Korea Econ via Naver

1. [+1,597, -231] Ha pasado un tiempo.

2. [+1,531, -214] Fighting......^^♡♡

3. [+1,562, -228] Te extrañé ㅜㅜㅜㅜ

4. [+1,516 -213] Hwang Fany te extrañé ㅠㅠㅠㅠㅠ

5. [+1,421, -216] Hay otros que cometieron crímenes reales y aún están en televisión sin reflexión. Creo que 50 días es lo suficientemente largo para una reflexión. Seguramente le irá mejor.

6. [+425, -69] Te extrañé ㅜㅜㅜㅜㅜ

7. [+409, -73] Fany-ya, te extrañé ㅠㅠㅠ ¡¡que bueno verte sonreir...!! ㅜㅜ

8. [+415, -80] Te extrañé Tiffany, sigamos por siempre ♥♥♥♥♥♥♥♥

-

Via daum


1. [+2,395, -474] Ugh, no quiero verla...

2. [+2,068, -442] Bandera imperial~~~ Tiffany!!!

3. [+853, -348] ¡¡Cabeza grande amante de los japoneses!! Regresa a tu país~~

4. [+846, -341] Asombrosoㅋ ¿Por qué no está en Japón? ¿Por qué está aquí? Y noté lo rápido que regresó a actualizar su red social.

5. [+812, -336] Que piel tan gruesa.

6. [+765, -294] No regreses~~~

7. [+686, -295] Estás fuera.

8. [+678, -288] ¿Quién es esta? ¿Una cantante americana?


-


Via Nate


1. [+114, -9] Yoona se ve bonita atrás.

2. [+109, -6] Noté primero la cara de Yoona.

3. [+100, -11] Yoona se ve super bonita atrás...

4. [+32, -17] Me pregunto si al menos sabe lo que hizo mal. Probalemente solo piensa en hacer dinero.

5. [+30, -3] No me importas, todo lo que veo es a Yoona~^^ ㅎㅎ

6. [+28, -7] ¿Reflexionó por tan poco tiempo?

7. [+28, -2] Fany Cabeza Hueca tiene piernas y caderas bonitas pero cometió un gran error.

8. [+25, -7] ¿Eso fue una reflexión?



Via netizenbuzz

Comparte esto