Si Won Bin, Park Bogum y Goo Hye Sun hubieran debutado como idols


 Goo Hye Sun casi se convierte en miembro de FinKL o 2NE1 


Mydaily via Naver


1. [+288, -10] Me pregunto qué hubiera pasado si estuviera en 2NE1... no me la imagino cantando algo como 'I Am the Best'.

2. [+215, -7] Dudo que hubiera conocido a Ahn Jae Hyun si fuera de 2NE1, lo cual sería una lástima porque tienen química ahora.

3. [+230, -20] Gracias al cielo no está en 2NE1.

4. [+34, -2] ㅋㅋ Todos saben que inicialmente se preparó para estar en un grupo de chicas y por eso escribe y compone canciones, también canta y toca el piano y la guitarra.

5. [+29, -3] Creo que aún así habría actuado si estuviera en 2NE1.

6. [+23, -1] Goo Hye Sun en 2NE1... difícil de imaginarㅋ

7. [+27, -3] Me pregunto si YG hubiera vestido a Goo Hye Sun en leggings de cuero y guantes con picos con delineador hasta las sienes  ㅋㅋㅋㅋㅋ no me lo puedo imaginar.

8. [+29, -4] Su visual no estaba hecho para los grupos de chicas. Incluso como actriz, su visual es considerado nivel top. Las idols son para chicas con caras lindas. Incluso si sí hubiera sido idol, probablemente habría hecho la transición a la actuación tarde o temprano.

-


Park Bogum, un multi-animador que SM, YG y JYP perdieron


X Sports News via Nate

1. [+657, -16] Es por eso que es muy exitoso ahora. Si se hubiera unido a una de esas compañías, probablemente sería otro idol más ahora.

2. [+462, -15] Prueba de que no necesitas unirte al Big 3 para ser exitoso.

3. [+453, -15] Una cosa es segura, no queda con ninguna de esas agencias.

4. [+35, -4] Si se hubiera unido a YG, me pregunto cuando habría debutado... te hacen entrenar por al menos 4 o 5 años, y después cuenta el descanso en el que estaría. ¡¡¡Me alegra que nunca se haya unido a YG!!

5. [+35, -1] Nadie sabe con la vida, probablemente nunca sabríamos de un actor llamado Park Bogum si se hubiera unido a una agencia grande.


-



Park Bogum y Won Bin originalmente iban a ser idols + un miembro de HOT


TV Report via Nate

1. [+202, -14] ¿Cómo se atrevió SM considerar poner a Won Bin en esos estilos de cabello salvajes de HOT y sus estilos de baile? Si hubiera sido miembro de HOT, probablemente ahora sería una celebridad gastada en 'I Live Alone'...

2. [+195, -5] Won Bin encaja mucho mejor en la actuación que como miembro de HOT.

3. [+193, -13] No trato de hacer menos a HOT pero es obvio que SM nunca lo pondría porque es demasiado guapo y habría opacado a los demás. El punto de un grupo es hacer a todos brillar, no destacar a uno. HOT no podría haber manejado a 
Won Bin~~

4. [+15, -0] Aparentemente entró a todas las agencias que solicitó pero estuvo agradecido con la primera agencia que lo contactó y firmó con ellos primero ㅋ Yo personalmente habría elegido SM, YG, o JYP.. ㅋ

5. [+14, -0] La vida sería muy injusta si Won Bin también fuera buen cantante.


Via netizenbuzz

Comparte esto