Twice está feliz de promocionar simultáneamente con Somi de IOI


Twice, "¿Competir con IOI? Estamos honradas de que Somi haya ganado el #1"


Mydaily via Nate

1. [+406, -23] Me pregunto qué hará Somi cuando las promociones de IOI terminen. Las otras debutaron en otros grupos antes de que las promos de IOI terminen. Le deseo lo mejor a Somi ♡

2. [+361, -104] Deben admitir que unas cuantas de IOI son más talentosas que Twice en términos de habilidad.

3. [+192, -25] Amo la canción de IOI, amo la canción de Twice. ¡Le deseo lo mejor a ambas!

4. [+39, -16] Tal vez es porque el público personalmente eligió a IOI por medio de un programa de audición pero es verdad que IOI es más talentoso ㅋㅋ y Twice tiene buenas canciones pero les falta pronunciación de letras porque tienen extranjeras. Usualmente no tengo idea de lo que dicen hasta que busco la letra.

5. [+24, -11] Deseo que IOI no se separe... Puedes notar solo viendo a DIA y Gugudan lo difícil que será cuando se separen. También es triste que Somi regrese a ser trainee... sé que es difícil con muchas agencias involucradas en este desastre pero ¿no pueden pensar en algo?

6. [+23, -11] Tengan en cuenta que Somi solo está en secundaria. Una vez que tenga 2 o 3 años más de entrenamiento, apuesto a que será más popular que el Twice actual con su nuevo grupo.

7. [+19, -9] ㅋㅋ ¿Vieron el video MR removed de Twice en 'Sketchbook'? Están hasta el fondo cuando se trata de talento de grupos de chicas. Pueden notar la diferencia entre la vocalista principal de Twice que entrenó por 10 años versus Yoojoo quien estuvo en el programa el mismo día.

8. [+18, -20] Ni siquiera sé que está pensando YG con el comeback de Black Pink la siguiente semanaㅋㅋ No tendrán oportunidad en contra de Twice o IOI, probablemente terminarán discretamente sus promociones. O claro, YG las pondrá solo en 'Inkigayo' y actuarán como si fueran especiales ㅋㅋ

9. [+16, -3] JYP realmente necesita arreglar la pronunciación de sus extranjeras. No tenía idea de qué estaban diciendo hasta que leí sus letras. miss A tenía dos chinas pero sus pronunciaciones en las canciones eran geniales.

10. [+14, -6] Decepción total después de ver a Twice en 'Sketchbook'... no pueden cantar en vivo... de hecho, no pueden cantar para nada, ninguna de ellas...




Via netizenbuzz

Comparte esto