Park Bogum recrea el 'síndrome Yonsama' con su popularidad


Park Bogum recrea la locura 'Yonsama'... fans en sus cincuentas y setentas se vuelven locas por él 


Yonhap News via Nate


1. [+154, -13] Su popularidad se ha elevado al nivel de Kim Soo Hyun y su imagen es como la de Lee Seung Gi... eso es asombroso.

2. [+128, -18] Si tuviera una hija, me gustaría él como yerno... de hecho, incluso si tuviera un hijo, aún me gustaría Park Bogum como mi yerno(?)

3. [+37, -17] Nunca entendí porqué Bae Yong Joon era tan popular pero entiendo porqué Park Bogum lo es.

4. [+21, -8] ¡¡Las madres realmente lo adoran!!

5. [+18, -7] Hul... incluso como hombre, su cara me da ataques cardíacos ㅡㅡ

6. [+15, -3] Sería la madre más feliz del mundo si mi hijo creciera tan bien como Park Bogum ㅠ

7. [+14, -2] Sus ojos, nariz y boca son de bebé pero su mandíbula angular muestra masculinidad... es alto, tiene buen cuerpo, buena voz e incluso puede cantar... buen carácter y personalidad... ¡sería el hijo o yerno perfecto!

8. [+11, -2] Él es el tipo de persona que todos quieren como yerno.


Via Naver


1. [+2,717, -134] Merece todo el apoyo... Bogum ♡ le deseo más suerte.

2. [+2,418, -187] ¡'Love in the Moonlight' comenzará a transmitirse en Japón en noviembre y siento que dominará el país! Su imagen es similar a la de Bae Yong Joon y el drama en sí es de alta calidad. Tengo el presentimiento de que será un éxito en Japón y le dará un aire fresco al síndrome Hallyu. Park Bogum es amor ♥♥♥

3. [+1,931, -142] De acuerdo con este artículo ㅎ no es que lo vea como hombre sino que... simplemente me hace sonreír.

4. [+1,748, -126] Sip, Park Bogum ya ha cautivado los corazones de las mujeres en Corea y apuesto a que la locura por él en Japón, China y otras partes de Asia será parecida a la locura de Yonsama ^^ fighting!!!

5. [+429, -36] No solo es la generación más grande la que está loca por él sino también los niños ㅋㅋ he notado que las tiendas de niños están llenos de fotos de Park Bogum ㅋㅋ

6. [+423, -46] Creo que es el primero en tener una fanbase tan diversa desde adolescentes hasta abuelas en sus setentas. 



Via netizenbuzz

Comparte esto