[Pann] ¿Las votaciones para los premios deberían ser canceladas?


Pann: Realmente quiero que las votaciones para los premios sean canceladas 

(Pann habla de como la votación lleva a las guerras de fans y depende del poder de fandom)

1. [+132, -0] Personalmente quiero ver los festivales, no las ceremonias de premios. Es tan estresante como siempre hay votaciones y peleas de fandoms en fin de año...

2. [+107, -0] No me importa votar pero votar por los premios MAMA es lo más mierda. Ellos raramente cuentan la votación y aún así puedes hacer cuentas ilimitadas para votar, es realmente difícil. 

3. [+84, -48] No tiene remedio, pero no está mal tener un fandom grande ㅋㅋ el tener un fandom grande automáticamente lleva a fuertes ventas digitales, físicas y resultados de votaciones. ¿Cómo van a distribuir los premios sin considerar ventas físicas, digitales y votos? 

4. [+41, -0] Claro que los idols con más fans ganarán #1 ¿qué se puede hacer? Los votos, ventas digitales y físicas dependen del tamaño del fandom. Un fandom grande soluciona todo. Y ya pasamos la era en donde se juzgaba solo por la música. En el pasado, artistas como Cho Yong Pil y Kim Gun Mo ganaban #1 pero ahora, se trata solo sobre idols. 

5. [+36, -2] También quiero que mi bias gane pero honestamente es una pelea sin sentido... solo quiero que los jueces evalúen a los artistas basados en los resultados o que hagan festivales con colaboraciones. A veces, incluso tienes que pagar para votar, no tiene remedio. 

6. [+28, -3] Pero un artista puede tener un fandom grande porque lo merece ¿no?



Via KPKF

Comparte esto