[Instiz] Idol que solía trabajar en 'BWCW'

Es Shinwon de Pentagon.


Aquí está una foto que se tomó con Chanyeol cuando solía trabajar medio tiempo.
Se dijo que él era guapo y los rumores comenzaron a circular.

Image result for shinwon pentagon

(Nota: Para aquellos que no conozcan BWCW (Boy who cried wolf) es una tienda/marca de ropa que creó EXO cuando estaban promocionando wolf/growl)

[Instiz] Idol que solía trabajar en BWCW como empleado de medio tiempo


1. ....Hul... Tal vez lo vi por casualidad y no me di cuenta... Pero todos los que solían trabajar ahí tenían visuales aniquiladores.

2. Es posible que lo haya visto... solía ir tan seguido...

3. Wow BWCW... Ha pasado tiempo. Me pregunto si los fans de Shinwon sabían esto.

4. Hul fui a BWCW tantas veces ¿en donde estaba? ¿Era el chico amable que le pasaba las insignias al cajero? Recuerdo que ese chico era el más guapo y también el más amable. Como sea, los trabajadores de BWCW eran gente cálida.

5. Hul BWCW... Mi amiga me llevó ahí 3 veces y me pregunto si alguna vez lo vi... Como sea, el visual de los trabajadores eran abrumadores.

6. Todos los trabajadores eran guapos... BWCW es tan nostálgico.

7. Ha pasado tanto tiempo desde que escuché de BWCW... Es totalmente posible que lo haya visto.

8. ¡¡¡Yo lo vi en BWCW!!!! OMG... Pero en serio, todos eran amables.

9. Me tomé tantas fotos con él que solíamos ser amigos en facebookㅋㅋ



Via Pannchoa

Comparte esto