[Pann] Idols masculinos populares entre las mujeres en sus 20s

Estoy en mis 20s y estos chicos son realmente populares con las chicas a mi alrededorㅋㅋㅋ
Creo que es porque lucen como cachorros..? Honestamente, también me gustan...

[Pann] Idols masculinos que son populares entre las mujeres en sus 20s

1. [+267, -69] Esto es verdad... estoy en la mitad de mis 20s y no se porqué, pero sigo enamorándome de Jimin... No puedo encontrar la salida...ㅠㅠ

2. [+185, -38] Namuㅠㅠㅠㅠ

3. [+149, -37] Wow!! Changsub!! De hecho BTOB tiene un montón de fans adultos en la vida realㅎㅎㅎ

4. [+72, -13] Lo sé bien... No soy fan de BTS pero extrañamente... me gusta Jimin, es encantador y atractivo.. ¿Ya soy considerada como su fan...?

5. [+71, -5] El sentido de la moda de Nam Woohyun es tan material de novio...

6. [+64, -3] Nam Woohyun..ㅠ

7. [+64, -8] ¡¡Estoy en la mitad de mis 20s y realmente me gusta Park Jimin!!ㅜㅜㅜㅜ Él es tan lindoㅜㅜㅜ

8. [+62, -7] Yo también estoy en la mitad de mis 20s y soy fan de Park Jimin.. El arruina mi vida y aun así deseo lo mejor para él, solo quiero que sea feliz, es todo lo que importa...ㅜㅜㅜ

9. [+59, -5] Mi tipo ideal... Chim-chim-ah... Te adoro demasiado, te amoㅠㅠㅠㅠ

10. [+58, -3] Jiminㅠㅠ Espero que la gente te de mucho amorㅠㅠ Él es amable pero un poco duro con sí mismo, pero es encantador... Nunca había visto un hombre como élㅜㅜ Nunca me ha defraudado, ninguna vez, y estoy segura de que nunca me defraudará en el futuro...ㅜㅜ Jimin-ah, vuela alto...ㅜㅜ


vía pannative

Comparte esto