[Pann] Dos idols del 97 que tienen auras similares

Realmente me gusta Got7 y BTS, así que a menudo pongo sus nombres en el buscador y me di cuenta de que lucen similares, especialmente sus sonrisas...
Ambos tienen narices bonitas y buen perfil


Sus ojos son bonitos....
Sus sonrisas también...

Parece que ellos son cercanos, espero que la amistad entre estos dos perdure por un tiempo muy largoㅋㅋㅋ

[Pann] Dos idols del 97 que tienen auras similares

1. [+110, -3] Miren el nivel alto del visual de Jungkook... ¡Kyeom también es bien parecido!

2. [+101, -3] Ambos son maknaes top..  y son buenos bailando ¿no?  Parece que los niños cool solo son amigos de otros niños cool... ¡Lucen como un buen combo! Es bastante agradable verlos interactuar en los ISACㅠㅠ Espero que BTS y Got7 crezcan mas en el futuro, y para los maknaes top, Yugyeom y Jungkook.. Ustedes son los mejoresㅠㅠ<3

3. [+96, -1] Sus ojos son tan bonitos...

4. [+73, -0] ¡Estoy esperando por más interacciones entre estos dos grupos!<3

5. [+54, -0] Jungkook x Yugyeom, Rapmon x Jackson. Vamos..

6. [+53, -0] El maknae en el top, Jungkookㅠㅠ Raramente lo veo interactuar con otros idols además de sus hyungs... Es por eso que estoy muy feliz de ver sus interacciones con Yugyeomㅠㅠ Muchas graciasㅠㅠ

7. [+45, -0] Realmente me gusta Got7ㅠㅠㅠ Espero que ellos muestren más interacciones en el futuro<3 y quizás... una colaboración..?

8. [+43, -0] Mi bebé es tan bonito...<3 Yugyeom es bastante guapo también... ¡Estoy apoyando su amistad!...<3!

9. [+37, -0] ¡Apoyo a cada grupo que sea amigo de Yugyeom!

10. [+36, -0] Es realmente agradable ver esta combinación de BangtanSevenㅋㅋㅋ BTS, ¡gracias por ser cercano y jugar con Got7! *reverencia* 



vía pannative

Comparte esto