[Pann] Hani en una sesión de fotos


Pann: La sesión de fotos de Hani con bonitos lentes de contacto

1. [+57, -0] En verdad es muy bonita pero quiero que regrese a su cabello largo. No creo que le quede el cabello corto... es mi opinión personal. Ella era muy sexy y bonita cuando promocionó Up & Down con cabello largo. Pero el cabello corto quita su encanto. Ella solía ser mi fondo de pantalla cuando tenía cabello largo... ¡Espero que regrese a ese estilo! 

2. [+49, -10] Eres sinvergüenza si llamas fea a Hani ㅋㅋㅋㅋㅋ ¿Fea? ¿Esa cara?

3. [+45, -12] Honestamente es bonita...

4. [+24, -1] Pero es bonita.

5. [+23, -1] Hani es muy bonita estos días.

6. [+21, -24] Su nariz está creciendo.

7. [+21, -4] Bonita...

8. [+19, -0] No estoy de acuerdo en que se ve inocente pero debo admitir que es sexy y bonita. 


Via KPKF

Comparte esto