[Pann] Fansite principal de BTS es atrapado insultando a otros artistas

El fansite principal de BTS, 'Free Room'.
Para poder unirte a su fansite, tienes que ser verificado al probar que tienes varios álbumes y streams.
 
Una de las reglas del fansite es que no se permite hablar negativamente de otras celebridades o fandoms. 


1) Haciendo menos a idols de compañías grandes y pequeñas
-En general, dijeron que los idols de compañías grandes son populares por el media play y los beneficios de compañía en general.
- "Es asombroso que BTS sea el primer grupo idol en tener éxito de una compañía pequeña".
- Dijeron que los idols de compañías pequeñas tienen música y videos de baja calidad, pero BTS es la excepción.




2) Reclamando el origen de 'fansite principal' 
-Criticaron fansites principales de otros fandoms por copiar a su propio fansite.



3) Insultaron a otros fandoms
- La mayoría de ellos hacia los fans de EXO.



4) También insultaron a otros artistas 
- Incluso dijeron que el que China prohíba las promociones de celebridades coreanas es una ventaja para BTS.

-

Pann: El fansite principal de BTS es atrapado insultando a otros artistas

1. [+421, -45] También están hablando de EXO hoy ^^ Deberían cambiar sus asientos en lugar de insultar a otros artistas.

(Captura de los fans de BTS hablando del color del lightstick siendo similar al de EXO y cómo los fans de EXO deberían apoyar a BTS juntos).

2. [+414, -29] "¿Las vibras de compañías pequeñas?" "¿Anticuados?" "¿Aegyo de libro de texto?" "¿Talento incómodo que incomoda a los espectadores?" "¿A las compañías pequeñas no les puede ir tan bien como a las compañías grandes?" Deberían parar con sus insultos. Su mentalidad y actitud es desagradable. ¿Ganan dinero al hacer menos a otros artistas para elogiar a sus bias? ¿Son felices? Son tan graciosos ㅋㅋㅋㅋ ¿Estuvieron insultando a idols de compañías pequeñas todo este tiempo? Un fansite principal no es para criticar a otros artistasㅋㅋㅋ Déjenme morir por gustar de idols de compañías pequeñas que tienen vibra anticuada, aegyo de libros de texto y talento incómodo que avergüenza a otros. Sí, su bias es tan genial, ustedes son los mejores.

3. [+376, -27] Que loco, ¿así es como han estado usando su fansite principal? ,

4. [+219, -12] También esta este otro incidente infame. Es un chat abierto, fueron atrapados difundiendo rumores sobre EXO. Como resultado, la categoría de BTS fue eliminada en Jjuk Bbang cafe. Incluso los que no son fans pidieron borrar la categoría.

5. [+215, -9] Perdón por mencionar esto aquí pero ustedes dijeron que no usarían cosas de EXO porque es sucio y astuto. ¿Entonces por qué están copiando nuestro hashtag de 'streaming challenge'?


#Wings_streaming-challenge

6. [+193, -27] He dicho varias veces que los fans de BTS pretenden ser ángeles por fuera pero hablan mierda a tus espaldas ㅋㅋㅋㅋ me desagrada cuando veo que actúan bien en Pann.

7. [+161, -25] El fansite principal es el mismo que la categoría de celebridades masculinas en DC Galleryㅋㅋㅋㅋ La expresión que usan es la misma que otra gente usa en DC Gallery. Dejemos esto claro. Aquellos que difunden rumores sobre EXO son usuarios de DC Gallery = Fans de BTS.

8. [+138, -4] Ni siquiera son el primer fansite principal en ser hecho ㅋㅋㅋㅋ Son tan graciosos.

9. [+124, -7] No puedo creer que este sea el fancafe oficial y el fansite principal ㅋㅋㅋㅋ Está lleno de chicos groseros. ¿Y aún así pretenden ser las víctimas todo este tiempo? Me da escalofríos. 


===

La persona que publicó esto es la misma del post de Pann de arriba.

Después de que el fansite de BTS fue expuesto, trajo mucha crítica al fandom. Los fans de BTS dijeron que el post controversial ya había sido eliminado del fansite. Sin embargo, la autora del post de arriba rastreó el fansite y aún encontró los posts.




"Está esta vibra de las compañías pequeñas. No estoy discriminando o insultando a alguien pero en realidad sí esta esa vibra. Claramente puedo sentir la falta de dinero en ellos. Están esas características anticuadas de las compañías pequeñas, pero BTS no lo tiene. Las tuvieron hasta Part 1 pero desde entonces, la vibra desapareció de ellos completamente".

"Vi un comentario que decía que su prima era fan de ellos (EXO) y que ellos realmente nos odian. Me di cuenta de lo populares que somos ㅋㅋㅋㅋ Esta es la realidadㅋㅋㅋㅋ La popularidad y los antis se elevan juntos".

"Ni siquiera tenemos controversias pero aún sacan excusas raras para criticarnos. Es tan gracioso como ni siquiera pueden criticar el pasado o talento de BTS ㅋㅋㅋ"

- De acuerdoㅋㅋㅋㅋ El pasado y el talento son grandes controversias pero no tenemos defectos ¿cierto?

- Porque saben que se les regresará. No tienen derecho a criticar el pasado o talento de alguien.

"Creo que la mayoría de la gente conoce el trabajo de nuestro fandom. Pero sus resultados no serán tan buenos como los nuestros. Nuestros resultados fueron buenos porque este fansite trabajó duro y colaboró bien. Solo porque lo hacen, no significa que les irá bien. Aún me frustra. Soy muy mala. No quiero que lo hagan, es nuestra forma de hacerlo".


-
Pann: Los fans de BTS incluso están mintiendo ahora 


1. [+457, -49] Ah, realmente no quiero estar asociado con ellos. Me enoja lo suficiente que hayan insultado a mi bias indirectamente. No me puedo imaginar lo molestos que están los fans de EXO ㅋㅋㅋ fans de BTS, son asombrosos <3

2. [+421, -42] No será suficiente incluso si callan sus bocas pero están mintiendo ㅋㅋㅋㅋ ¿Qué tan lejos irán? Tengo miedo.

3. [+393, -37] Sé que solo son los fans groseros pero realmente los odio. ¿Por qué no se dan cuenta que se les regresará? BTS también es de una compañía pequeña.

4. [+133, -11] Esos posts están publicados en una categoría en donde solo fans de primer nivel tienen acceso.

(Para volverte fan de primer nivel, debes probar que has hecho stream de 'Fire' 10,000 veces y que tienes 2 álbumes de BTS)

5. [+129, -105] Ustedes ya tienen vibra de compañías pequeñas porque copiaron a EXO y SHINee ㅋㅋㅋㅋ estoy jodidamente enojada. Honestamente, no somos dueños de los conceptos del mundo virtual pero es verdad que lo copiaron ㅋㅋ También los uniformes, no quiero decir esto porque siempre lo evito pero son patéticos.

6. [+99, -6] Arrastraron a EXO sistemáticamente en Jjuk Bbang cafe, Women's Generation cafe, DC Gallery y Twitter. No dudo que estén haciendo lo mismo en su fansite principal. Este es el nivel de los fans hardcore, los otros fans en el fandom no deben ser diferentes ㅋㅋ 

7. [+74, -19] Hey, fans de BTS, dejen de tratar de cambiar el tema. No importa cómo la autora del post logró entrar al fansite principal. No cambia el hecho de que ustedes criticaron a otros artistas.

8. [+70, -7] Vayan a participar a las Olimpiadas y ganen una medalla de oro por 'cosplay de víctima'. Estoy segura de que ganarán fácilmente.


===




La disculpa del fansite.

Antes de comenzar esta carta, nos gustaría disculparnos con los artistas y sus fandoms que fueron mencionados en los posts y con los ARMYs que fueron criticados sin siquiera saber la razón.

El 23 de octubre cerca de las 11PM, capturas de unos posts y comentarios que fueron publicados en el "FREE Board" (de ahora en adelante "Free Room") de BTSdotcom (en donde solo los miembros que han pasado por el proceso de verificación tienen acceso) fueron publicadas en varias comunidades.

Las capturas relacionadas mostraron críticas dirigidas a otros artistas y no a BTS, a pesar de que no mencionaron nombres de artistas. Después de revisar, confirmamos que estos posts fueron en verdad publicados en Free Room. Ofrecemos una disculpa sincera para toda la gente que se molestó por estas capturas que salieron porque no tomamos acción lo suficientemente rápido.

Los admins han prohibido a los miembros el mencionar a otros artistas y fandoms independientemente de hacerlo indirectamente con pistas si no están relacionados con BTS, por medio de nuestras reglas básicas. Además, incluso si estuvieran relacionados directamente con BTS, controlamos estrictamente el tablero de posts. Sin embargo, debido a que controlamos el sitio, organizamos las órdenes grupales, hicimos streaming masivo, no pudimos tomar acción inmediata y debido a esta razón, no pudimos revisar cada post y cada comentario. Nos sentimos profundamente responsables. Nos disculpamos desde el fondo de nuestro corazones.

También, durante los primeros días de abrir el sitio, el proceso de verificación no era tan difícil y cambiamos el procedimiento después de hacer muchos cambios. Por esta razón, no todos los miembros pasaron por el proceso de verificación. Esto creó la diferencia entre miembros pero controlamos el sitio sin darnos cuenta de esto. Lo sentimos mucho y saldremos con una solución para este problema también.

Por último, como sitio, hemos tomado acciones para completar nuestra responsabilidad.

1) Temporalmente cerramos Free Room que causó este problema.
2) Quitaremos a los miembros que escribieron esos posts.
3) Actualmente estamos investigando para encontrar a los miembros que simpatizaron con estos posts al comentarlos y también los quitaremos.

[Miembros relacionados]
"Usaron todo para criticar a BTS pero no mencionaron el talento o pasado de nuestros chicos".
- (ID y apodo es mencionado en el post original)
"Hay rumores sobre bloquear celebridades coreanas en China", "Creo que el rastro dejado por nosotros como compañía pequeña es realmente asombroso", "Siempre somos criticados sobre nuestra popularidad general", "Ah, las respuestas de namcho son graciosas" (Namcho son las comunidades en donde hay más usuarios masculinos), "Honestamente, ellos ni siquiera comenzaron en una compañía pequeña, era una jodida compañía pequeñita ¿no creen que esto es realmente grande?", "No, en serio, son los jefes de las compañías pequeñas pero no puedo oler la vibra de las compañías pequeñas" etc.
- (ID y apodo mencionado en el post original)
"Otros fandoms están planeando hacer stream masivo después de leer nuestros posts"
"Honestamente, creo que les importan demasiado nuestro chicos"
"En serio ¿por qué tienen miedo? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ"

[Nuestra acción]
- Revelar su usuario
- Los miembros relacionados no podrán entrar indefinidamente.

Trataremos de mejorar el sitio para evitar que cosas similares sucedan en el futuro y para crear un fansite limpio al monitorear continuamente.
Lo sentimos con todos los que se sintieron incómodos por este problema y nos disculpamos por causar problemas como comunidad de fans que tiene el nombre de nuestro grupo como título.


Después de publicar la disculpa, el staff dijo en un anuncio que la gente había manipulado sus posts para poner al fansite con mala imagen. Mencionaron este comentario "En verdad es asombroso que BTS sea el primer grupo idol en tener éxito de una compañía pequeña", como ejemplo de cómo cambiaron sus palabras.

También, el staff dijo que borrarían la sección de 'quejas' la cual era una categoría de 'Free Board'. Pero como Free Board ya era controversial en sí, la gente demanda que borren todo Free Board.

-

Pann: El nivel de la disculpa del fansite principal 


1. [+239, -5] Ni siquiera fueron manipulaciones en primer lugar pero dijeron que sí. Demandamos pruebas y todo lo que pudieron decir es que la gente tomó las palabras de Army fuera de contexto. Ni siquiera sabían de lo que hablaban y aún así estaban escribiendo la disculpa. Claro que pensarán que lo manipulamos ㅋㅋㅋㅋ Están tratando demasiado de salir como víctimas hasta el final.

2. [+214, -16] Queremos una disculpa sincera, no respuestas que culpan a los fans groseros ㅋㅋ

3. [+208, -8] No es una disculpa, es un montón de excusas ㅋㅋ

4. [+62, -3] Me di cuenta que están fuera de sí cuando leí esto.



"EXO-cucaracha espía que entró al fansite al comprar álbumes y hacer stream vs miembros del fansite cuyas palabras no fueron groseras como las demás personas dijeron ¿quién es el idiota más grande?"



5. [+49, -3] La forma en la que están evitando tomar responsabilidad es asombrosa.


6. [+45, -1] Nuevo post insultando a EXO ㅋㅋ
(Fans de BTS diciendo que el origen de la tendencia de las 'ventas de la primera semana' fue debido a sus ventas altas).

=

Pann: Armies dieron respuesta con excusas, no una disculpa 


1. [+132, -29] Aún no saben que hicieron mal ㅋㅋㅋㅋ
"BTSdot-nim, están trabajando duro ㅠㅠ Este incidente es solo un paso... Gracias por la respuesta rápida"

2. [+120, -8] Necesitan ser más específicos. Suena como excusa. Tienen que explicar claramente lo que harán en el futuro. Incluso los Armies en Pann son más detallados y claros.

3. [+111, -8] Quiero disculparme por la respuesta y los fans groseros. Actualmente el fantalk de BTS están lleno de fans falsos y trolls, apenas si hay fans reales. En la mañana, hablamos sobre la respuesta de BTSdot con fans normales y muchos de nosotros dijimos que deberían dar una respuesta nueva. Sé que es cansado y molesto de esperar. Pero por favor sepan que es difícil para Armies en Pann el juntarse y tomar acciones. Lo siento.

4. [+37, -3] Estoy en muchos sitios y los Armies en Pann son los más amables. Son los más rápidos en sus disculpas y sus aclaraciones son muy buenas. Las aclaraciones para las controversias de BTS en mayo están todas escritas en Pann ㅋㅋ Otros sitios web deberían ser igual de buenos que ellos.

5. [+34, -2] ¿Qué?ㅋㅋㅋㅋ Se supone que se deben de disculpar con los otros fans pero también se disculpan con Army en la primera oración ㅋㅋㅋ Pueden hablar de eso después, ¿cómo pueden decir que esta es una disculpa oficial? ㅋㅋ Nunca he visto este tipo de disculpaㅋㅋ




Via KPKF

Comparte esto